Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, April 14, 2011

!Joder!, si no les gusta.


Escudo de Madrid.

Les diré como me siento con este lio que han armado algunos prisioneros cubanos que han llegado a España en los últimos días. Como muchos saben tengo a orgullo ser un hidalgo caballero de esta tierra hermosa que se llama España, tierra de pario mucho valor y coraje, que sus hombre, por la razón que fuese salieron a la mar océano a buscar nuevos caminos, no solo para los reyes y Dios también para el futuro de la humanidad. Soy de una tierra donde el trabajo duro y la perseverancia formaban a hombres y mujeres dentro de la moral, la decencia, la dignidad y la vergüenza, por eso me extraña ver y oír voces que vienen de una cárcel quejándose de cómo los tratan al llegar acá.


Quiero decirle que lo que costo siglos y esfuerzos se ha ido perdiendo en mi tierra bendita últimamente, especialmente desde que el veneno comunista toco mi tierra santa, y lo peor es que muchos con el cuentito de repartir a todos parejos, al final han visto que el que reparte se queda con la mejor parte, pero sacando cuentas solo lo que queda es más miseria a repartir, pero bueno regresare a los descendiente nuestros nacidos en el Caribe que salidos de la cárcel esperan que la banda municipal los espere, ¡coño! que no le den más a la prensa que la aceituna no da más aceite.


El arreglo que realizo Moratinos con los curas de Cuba y con los dueños de ella, fue totalmente a espaldas de los españoles, porque si le preguntas a los miles de desempleados que aquí tenemos, si quieren más refugiados para cuidar y alimentar, te dirán que no, pues ellos habiendo nacidos aquí no tienen con que vivir y lo peor nadie les regala nada, ni el PP ni el POSE y menos los comunistas, estos llegan con pasaje pago y todo, le ofrecen albergue, comida, medicina y sobre todo libertad y arriba les parece poco.


Quizás algunos de estos pobres muchachos, confundidos después del agiton que les pasaron, quiero decir cuando les dijeron, ¿te vas o te pudres en la cárcel? y ellos aceptaron salir, no soy quien para juzgar, pero otros dijeron que no y alla están, en la calle, en su tierra y con el peligro que los metan en chirona nuevamente, pero prefirieron quedarse y si hay que cumplir mil años, pues aquí estamos, estos no , estos se fueron y esta bien, pero no pidan mas de lo que los propios españoles carecemos.


¡Joder!, si no quieren nada, perfecto, esa es la libertad, pero si esperaban que por haber estado presos por luchar por la libertad, iban a montarse en limosina, que Don Juan Carlos I y Doña Sofía los llevarían a almorzar y que el propio Oso del escudo de Madrid dejaría el Madroño para la cena, se equivocaron, y lo peor si piensan que el haber estado presos en Cuba les va a garantizar el resto de su vida, muy mal están, pues que podrían decir los muertos de los Castros, si no les gusta, pues como dicen los cubanos, que le pongan azúcar y se callen el pico.



2 comments:

  1. Muchísimas gracias por este artículo, Claudio. Por fin, alguien con sensibilidad y la verdad por delante.
    Como española y eterna luchadora por la libertad total de tu patria, Cuba, te lo agradezco de corazón y como mujer sin trabajo, desde hace más de un año, víctima de la crisis, del malhacer de Zpatero y de la ruina a la que han llevado a España, con mucho más motivo.
    Mira, me gusta tanto tu artículo que voy a llevármelo a mi Facebook, donde me siguen miles de cubanos, no te exagero y quiero que todos lo lean y abran los ojos con tu verdad.
    Gracias amigo.
    RAquel

    ReplyDelete
  2. Saludos y que los jovenes cuiden a ESpaña, gracias linda y que Dios te guarde. Raquel juntos ayudaremos a liberar a Cuba, al menos tendremos que acabar el trabajo del 1902.

    Claudio

    ReplyDelete