Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Monday, April 4, 2011

Carter no ha respondido.

Hace unos días el Sr. Carter, si Jimmy como le dicen por allá aunque haya sido presidente de la potencia más grande del mundo, todos le dicen Jimmy, no sé si es que los americanos son así de sencillos o porque no lo respetan mucho, yo creo que es por lo último. El caso es que este ex presidente norteamericano se dio una vueltita por la Cuba de los Hermanos Castros y no me refiero a la orquesta, sino a los hermanitos que han sojuzgado a la otrora Perla de las Antillas por más de 50 años, pero al parecer nadie se ha dado cuenta y siguen viajando los personeros y personajes a hacerse las fotos con quienes si fueran de la derecha o anticomunistas ya los hubieran juzgado por Garzón o cualquier otro cabeza caliente que nos gastamos. El caso es que Jimmy fue invitado a ir a Cuba por el nuevo jefe, Raúl Castro, así será la cagazón en Cuba que llaman a este señor, el antiguo enemigo para que les dé una mano, pues no me digan que fue solo a dar una vuelta por el Prado.

Este viejito americano, que siendo un hombre bueno, porque lo es y por esto cree que siendo bueno con todos los va a convertir, si porque el muy viejito es cristiano de esos de pandereta y todo, que está convencido que siendo bueno hasta llegar al ridículo puede cambiar como la gente piensa y actúa en general y no se da cuenta que los Castros, los Gadafi, los Ortegas, los Chávez y otros salvajes políticos solo piensan ellos y como mantenerse en el poder por sus santos huevos, que se cagan ampliamente en Carter y todo el que venga con ideas de sacarlos del poder, por eso el viejito inocente o cabrón, no sé, fue a Cuba, no a reconocer a Raúl, pues está reconocido, es el presidente de Cuba, ¿fue a ver al judío embarcado y telefónico?, Carter dice que no, pero lo visito, no fue a ver a los disidente, pero hablo con ellos, no iba a ver a Fidel, pero lo vio, coño ponerse viejo es una mierda, se dice una cosa y se hace otra. Lo bueno es que el culpable es el alemán (Alzaimers).

El Jimmy dio una conferencia de prensa y entre las cosas que dijo fue de levantar el bloqueo, no sé si fue el traductor o él quien lo dijo o ya uno no sabe si es bloqueo o embargo, la verdad que es lo mismo excepto que un bloqueo requiere de barcos y aviones militares, pero bueno que se le va a pedir al viejito bueno y santurrón que no sabe a que fue a Cuba, el caso es que se olvida(debe ser el alemán) que para quitar el embargo requiere del congreso, pero bueno lo pidió de todas formas y también pidió que liberen a los cinco espías cubanos detenidos en los Estados Unidos. Con esto, el Carter se llevo la rosca, pedir que liberen a gente que conspiraron para atacar su país y él decir que 12 años es bastante, donde cuatro ciudadanos americanos fueron asesinados, vaya el viejito de verdad que se paso, digo que no soy de allá.

Quizás el viejito Carter en su pérdida o falta de memoria o siguiendo su tradición pida que suelten a los cinco de Fidel, recordemos la liberación de Lolita Lebrón y otros combatientes puertorriqueños por el mismo Carter, él no solo los libero también les concedió el perdón presidencial, bueno yo le mande una carta a Jimmy Carter, pidiéndole que gestione basado en los mismos ideales de él que ayude a liberar a Eduardo Arocena, y no me ha respondido todavía.

Yo siguiendo las ideas de Carter, le pedí a él mismo que gestione la liberación de Eduardo Arocena, que lleva 28 años preso en los Estados Unidos, que no asesino a nadie, que la familia no tiene medios de visitarlo por la gran distancia a donde lo tienen, que es un hombre mayor ya, 68 años, que no es un peligro para nadie, por eso le pedí que ayude a liberarlo y no me ha respondido. Yo espero que no se convierta en un viejo hipócrita y mentiroso, que solo para él los buenos son los comunistas y no los que defienden la democracia donde él puede defender a los comunistas y ser cristiano, espero que mejor que responderme a mí que no soy nadie, que públicamente diga algo, que mueva sus influencias y conocimiento de gentes y voluntades para que liberen a este patriota cubano, espero que lo haga, sino será otro más en quien Cagarse a cada rato, por hipócrita y pendejo, por pendejo e hipócrita.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment