Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, April 21, 2011

Noticias del VI Congreso de los Castristas Cubanos.

Partido Castrista de Cuba.
Bueno, pues se acabo el tan esperado IV Congreso de los Castrista Cubano, termino como terminan las cosas allá en esa isla aislada, acabo tal y como mismo comenzó, en la mismita cargazón, pero con la gran renovación espiritual de los mismos viejos dispuestos a seguir sacrificando a un pueblo-que se deja sacrificar- con tal de mantener  el poder y con ello todos sus privilegios.
Como todas las cosas por ese enclave de miseria, les han puesto tiempo a los jefes en el poder, pero ¡coño! lo de atrás no vale, eso es de ahora en adelante, parecen que los viejitos dirigentes calcularon que tomándose cuatro PPG(pastilla milagrosa que toma el comandante, parece ser buena) al día podrán durar 10 años mas jodiendo como diría mi amigo el Curro, algunos como el Gallego Fernández entregara el cargo exactamente en su 100 cumpleaños y eso es porque es un hombre obediente, que sino tiraba otro quinquenio sacrificándose por el pueblo, vaya eso si es devoción, Raúl y Machadito descansaran sus merecidos reposos después de haber cumplido los casi noventa, ¡ganas de joder!.
Por la parte económica todo bien, se aumentaran la siembra de lechugas y verduras en cuanto potrero encuentren vacio en cada barrio, se continuara con el desarrollo de los pescados terrestres que se llama Claria o que se yo y que comen de todo, hasta mierda (menos mal, pues eso si abunda con los castrista) y el avance y desarrollo de los tarantines portaleros donde se vende desde agua en vaso de cristal(lujo) hasta entrecote de camaleón bravo, la cosa es de risa si el mareo no fuera fuerte, pero lo bueno es que el pueblo sabe lo que le viene, pero al parecer les gusta, es como que el regalo de Navidad del año pasado fue un globo y para la próxima Navidad te prometen inflarlo, bonito verdad ¡ que viva la esperanza, joder!
¡Coño! Como me duelen los cubano, tanto que se pelearon contra nosotros(los españoles) para ser libres, tanto que dieron al jarro hasta que se desfondo, para llegar a esto, que pena, no sé, a lo mejor estoy equivocado, Raúl les a dicho que todo lo que han hecho es una cagada gigante, que ni a Fidel le hacían caso, que son unos indisciplinados y malgastadores, vagos de mierda e irresponsables que se sientan a esperar que los manden a hacer las cosas como monigote de salón, hasta culo le han gritado y siguen esperando con la mano extendida para recoger la migaja, !joder! a donde han llegado y que paciencia tienen, ni que fueran Chinos de Manila.

No comments:

Post a Comment