Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Friday, April 29, 2011

¨Revueltas Populares¨

Muchas veces al abrir nuestro ordenador vemos muchos correos electrónicos que nos llegan de gente en Cuba y de otras partes del mundo donde viven cubanos, generalmente la repetición de la misma información es tremenda, lo cual quizás nos pueda molestar y pensar que los que reenvían podrían hacer otra cosa mejor, pero creo que es bueno porque lo que pasa por allá en la Perla de las Antillas rueda como lava ardiente por las vías electrónicas de la Internet y eso es bueno porque al menos se sabe a quién le dan los palos o los empujones y se puede llevar las estadísticas de quien aguanta más para el Premio Güines, porque pa'tras nadie pega, ni una mirada de rabia.
Muchas veces nos llegan correos que nos emocionan cuando desfilan por nuestra vistas las frases: ¨Revueltas Populares¨ o a veces nos escriben ¨Levantamiento Popular¨, vaya y al final lo que me viene a la cabeza es que Pópulos Vladimir García González se levanto a tomar el desayuno, pues no se oye mas nada y la información se diluye en el tiempo y con los cientos o miles de cámaras digitales que se han mandado, ¡coño! no aparece una sola foto de estas famosas revueltas populares. No es que no les quiera creer a tanta gente que han pasado cursos de periodistas(al parecer tuvieron malos maestros o maestros de periodo especial) y otros mas arrestados sin apenas saber el castellano envían informaciones o pertenecen a agencias que les hacen sus envíos de dinero por ese trabajo y no les exigen seriedad, es que no sé, porque yo solo escribo lo que se me ocurre, nadie me ha enseñado como reportar ningún evento o noticia, pero solo hay que tener sesos dentro de la cabeza y pensar que la información con una foto hace mejor idea, ¿no lo creen así vosotros? O soy yo que estoy medio viejo y quisquilloso. Mucho daño se hacen, pues cuantos piensan como este mortal.
Lo sé de buena tinta por amigos de Miami y algunos que andan por acá, que han estado luchando más tiempo que el Cid Campeador y que todavía cargando arrugas y canas, con dolores en el lomo y dolores en viejas heridas siguen enfrentados a los Castros, ellos me cuentan que lo primero que hacen cuando algún opositor los contacta o viceversa es enviarle dinero para Internet, para que compren un teléfono móvil y una cámara digital, así que si no vemos mas fotos es porque de veras no les interesa mostrar las cosas o porque vendieron la cámara, no queda otra que pensar, además el móvil creo que lo usan igual que el correo electrónico solo para pedir, porque no se avisan unos a otros de ninguna actividad, las pocas fotos son en las casa y cuatro pelones con los dedos parao.
Todo esto lo comente con un amigo en el bar de la esquina y el muy gustoso y lleno de sonrisas me dijo: tenga calma paisano que yo le voy a enviar unas fotos que me mandaron de unas ¨Revueltas Populares¨. Luego de unos días me llegaron las esperadas fotos, aquí se las muestro, por supuesto el pedazo de hijo de puta de mí amigo no ha vuelto por el bar y debe de estar riendo como un buen cabron, claro no le voy a hacer nada ni decirle siquiera, pero ¡coño! cuánta razón en cuatro imágenes.




La hora del salao.



Muevete maja que estamos Revueltos.


Y beber que estamos ganando.


No comments:

Post a Comment