Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Monday, March 28, 2011

El mundo de Disney, los cubanos y los municipos opositores.

En visita al sur de la Florida para saludar y conocer a algunos miembros de la mafia de Miami, me pude divertir mucho en una de las tantas reuniones, pues siempre el carácter alegre y dicharachero de los cubanos salía a relucir por cualquier cosa o motivo, al parecer las condiciones genéticas no han sido afectadas por el desplazamiento a otro país y nuestro humor castellano sigue presente aun en muchachos que más que hablar español lo muerden.
Entre las cosas que me contaban como cosas curiosas y como siempre tirándole a otros grupos étnicos, salieron a relucir los “portorros”, refiriéndose a los nacidos en Puerto Rico, específicamente los nombres que algunos se gastan( como si fueran culpables de los nombres que sus padre le dieron), por ejemplo me decían, todos muertos de risa, Usnavy González , las risas los ahogaban, yo que no sé cual es el problema, pregunto qué  tiene de gracioso ese nombre y me explican que Usnavy quería decir US Navy(marina de los Estados Unidos en Ingles) y que los boricuas al ver los barcos y aviones americanos le ponían ese nombre a los hijos, como también Usmail (correo de los Estados Unidos) y así muchos más que no recuerdo, yo muy tranquilo les dije, ¿de qué hablan Uds?. Si coño, los cubanos se mandan unos nombrecitos que vaya, con razón ningún santo los tiene.
Algunos  quisieron defenderse de la realidad de todos esos nombres de orígenes rusos, los Vladimir, Karelia,Olianof y toda esa jerga casi imposible de repetir, tirándole la culpa a no otro que a Fidel, coño hasta en eso quieren culpar al pobre viejo cagón , la culpa es de los pendejos padres, joder, luego les dije bueno, bueno, calma ,que lo de Uds. es largo, ¿Qué me dicen de los Y? con los ojos abiertos dos o tres brincaron como a quien le pinchan el culo, me gritaron, oye gallego no vengas a vacilar con nosotros, esos nombres son invento de los comunistas, si los Yoani, Yadira, Yulines, Yankiel, etc no es más que la mierda que inventan los castrista, porque quieren acabar con todo lo cubano. Me tranquilicé porque me acorde que nosotros perdimos la guerra y es mejor decir que aquí se silenció un gallego que aquí le dieron un bofetón.
Al poco rato luego de calmado el ambiente y comentando sobre los movimientos opositores en Cuba y la reciente liberación de los muchachos de la primavera negra, uno de los amigos de la mafia de Miami, sacando un papel de la impresora nos dice: Miren el correo que me acaba de llegar, es de los Municipios Opositores en Cuba, ya tienen un montón, esa gente se está moviendo, están echando la pelea a calzón quitado, le digo, bueno no des mas vuelta cual es la noticia, él,  muy alegre nos dice, se funda municipio de oposición en Contramaestre, el cual está presidido por Waldisney Mora Álvarez, al escuchar el nombre del presidente del municipio me quede frío, pero el temor a decir algo me freno, pero no pude mas y levantándome les dije: Coño pariente, no se ponga bravo, pero con ese nombrecito se le va a llenar el cuarto de ratones, no entendían y les recordé, Uds. critican a los “portorros”, pero viejo un guajiro del medio el monte llamarse Waldisney le ronca los huevos de su majestad.
Nada tuve que salir corriendo, pues estos mafiosos de Miami no les gusta las bromas y nada porque luego de hablar del presidente del Municipio Opositor de Contramaestre y por decirle que si el vicepresidente era Mickeymause  Pérez Cabrera o si el secretario de educación seria Goofy Rodríguez Expósito o si el de salud Pluto Pérez Ávila, se disgustaron y hasta gallego sicotudo me dijeron, nada que a veces pienso que Fidel no está solo, por otros lares se gastan algunos parientes muy parecidos.

No comments:

Post a Comment