Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, March 8, 2011

Posada Carriles,repondiendo a comentarios del Heraldo de MIami.



En Cuba, quien comenzó con el terrorismo fue Fidel Castro y los miembros del Movimiento 26 de Julio, hubo una noche llamada de las 100 bombas en La Habana. El terrorismo como tal es algo horrible, pues está destinado a víctimas inocentes, el objetivo es llevar al pueblo a la inmovilidad o a la protesta. Desgraciadamente el terrorismo de los años 50 del pasado siglo se convirtió en terrorismo de estado cuando los Castros llegaron al poder y no quiero mensionar cuantas victimas ha producido y cuantas mas producira.

Recordemos que Posada, los Castros y otros más son producto de una época, donde era normal morir o matar por un ideal y era normal que existieran victimas agenas al caso, nadie decia nada, no es como ahora que es mandatorio avisar con 72 horas de antelación que te voy a atacar, te tengo que decir el lugar y la hora y si por una casualidad te llego a vencer, tengo que pagar por tus gastos médicos y reconstruirte el país, todo muy humano, claro eso es si soy de la derecha, si soy de izquierda(léase guerrillas colombianas, grupos chavistas en moto, grupos de respuesta rápida en Cuba, etc.) no me tengo que preocupar de nada, puedo hacer lo que quiera porque estamos luchando contra el imperio del mal.

Definitivamente, matar inocentes es malo, no importa quien lo haga, pero si se tiene en cuenta que muchos cubanos no se han rendido ni capitulado, pese a los castigos , persecuciones y atentados(como le fue realizado a Posada en Guatemala), que no han dejado de pelear por todo el mundo contra Fidel Castro, esto es parte de la guerra que según muchos cubanos no se acabara hasta que se realicen elecciones libres en Cuba, bajo supervisión internacional y dentro de un estado de derecho como sucede en toda la América nuestra.

No comments:

Post a Comment