Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, March 3, 2011

Carta al director de Nuevo Accion.

Sr. Director:

Le digo que se va a buscar muchos disgustos con este escrito sobre los montajes que se arman para que algunos(montadores) vivan como Carmelina allá en la Perla de Las Antillas. Yo por mi parte como observador siempre me ha parecido raro las cosas que suceden con los opositores en Cuba.

Quizás yo me haya a acostumbrado a ver como los gobiernos controlan las manifestaciones públicas cuando se producen altercados con chorros de agua, perros, policías dando bastonazos y demás métodos represivos, he visto como cargan con gente presa y demás, le digo esto porque ¿no será que los cubanos como son tan ocurrentes hayan descubierto un método nuevo de protesta donde no son dañados? Vaya digo yo, el Método de Protesta Domiciliaria.


Si.... no me tome a broma que esto que ud. escribió es serio, pero ¿no será la puesta en uso del Método de Protesta Domiciliaria, que dejará atrás a Ghandi, Luther King y hasta el propio Che Guevara? Esta forma de protestar no causa bajas en la oposición y es cómoda, pues puedes ir al baño y tomarte un refrigerio o usar el celular sin sudar ni correr delante de los perros.

Ud. perdone, pero creo que su escrito es un llamdo al orden y al respeto, orden para luchar contra unos tiranos y respeto para los que han caido en esa lucha y los que han combatido con las armas en la mano o han tenido que partir al exilio.

Saludos,

Claudio Reyes.

No comments:

Post a Comment