Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, March 22, 2011

Opositores, disidentes, periodistas independiente, etc.....

He podido oír voces que quieren más acción en Cuba, muchos dicen que la oposición se ha convertido en un modo de vida para algunos, que otros tuvieron la desgracia de caer presos, pero que salieron en unos añitos comparados con los que cumplieron decenas de años en la cárcel y que tuvieron que pagar el pasaje de salida del país  y estos el Cardenal les consiguió el ticket, bueno lo de siempre, Los Castros ganado y con tres puntos de ventajas.
Otro comentario que anda dando vueltas y creo honestamente que es muy pronto para criticar, pero bueno allá va, dicen que muchos de los presos que han salido para España y los Estados Unidos por la forma que hablan y expresan quieren sacarle el jugo al tiempo que han estado en prisión, que lo que hicieron en Cuba es un aval como dicen por allá y que ahora pueden vivir de esa historia el resto de su vida; se dice esto, porque muchos se quejan de que ya no los llaman, los que antes lo hacían para programas de radios y periódicos , que no les envían ayuda para mantenerse, que imagínate tengo que ponerme a trabajar, porque la gente que tiene los Grants se han olvidado de mi y así la infinidad de quejas. Lo cierto es que todo es noticia el primer día, lo demás es historia y como historia es, depende de quien la cuente.
La realidad que veo sobre la oposición,  los disidentes, los periodistas independientes y otras clasificaciones que se han inventado en Cuba para exponer cierto grado de descontento con la realidad de la vida, eso sí, que quede bien claro, todos “PACIFISTAS” es muy triste y las muestras de descontento popular solo se han visto cuando el gobierno castrista tan estúpido y orgulloso comete errores grandísimos como fue por ejemplo “La primavera negra”, sino mete preso a esta gente no hubiese pasado nada, como no ha pasado nada hasta ahora. Todos siguen haciendo señas con los dedos (L y V, Mayúsculos a la sombra de un techo y minúsculos en el portal de la casa). Si Fidel y Raúl no hubieran matado a Zapata, nada se hubiese dicho de Cuba, porque los opositores no provocan un movimiento que realmente mueva el país, o ¿ha sucedido algo de importancia para publicar en Cuba en el último año?
La vida sigue igual y cada cual se busca el acomodo, no puedo decir que cada cual hala la sardina para su sartén, porque ni eso hacen, hay que mandarles  la sardina, el aceite, los fósforos y la sartén, sino se desaparecen y si les preguntas, se ponen bravos y hasta se pelean contigo, vaya forma de combatir digo yo que no soy de allá. Nada amigos, que Ghandi tambien se fue de Cuba junto con el Son.

No comments:

Post a Comment