Vaya que la cosa es de sentarse a verla pasar, ahora salen dos más de los tantos que chivatean y se arrastran como buenos gusanos ante las botas del tirano. Amanece el día con que dos destacados opositores son agentes de la seguridad del estado cubana, para muchos será nuevo, pero para mí que he visto pasar la vida llena de tipejos como estos no es noticia, sobre todo el ex policía Serpa Maceira, que era famoso por las multas y el otro Moisés que bueno para que decir. Digo que me molesta no porque ellos trabajen para el tirano, pues como creyente de la libertad individual cada cual trabaja para quien le da la gana, vaya como dicen los maricones, cada cual hace de su culo un tambor y se lo da a tocar al que quiera, lo que me molesta y no digo jode, porque realmente no llega a tanto, lo que fastidia para ser más correcto es que se gaste tanta energía y dinero en fabricar un bulto de ropa donde solo hay cuatro trapos.
El mundo entero sabe que los opositores cubanos, aunque últimamente se han olvidado de Mahatma Gandhi, será porque Gandhi practicaba la Oposición Pacífica Activa y los cubanos opositores solo practican la parte pacifica no la activa como predicaba y hacia Gandhi, esto quiere decir que, para que gastar dinero y esfuerzo con una gente que no salen de sus casas, que viven viendo videos, aprendiendo por correspondencia como ser libres (como si eso no se llevara en el pecho), el mundo sabe que los pocos que tienen el valor de reclamar lo que es de ellos salen a la calle, pero no en lugares remotos, oscuros y solitarios, ¡no, salen a la vía donde todos los puedan ver!, la prueba esta el pasado 23 de Febrero, aniversario del asesinato de Zapata, vaya por esos días la Internet se puso lenta, pues los miles de mensajes que iban y venían de Cuba auguraban un levantamiento y nadie salió y los cuatro gatos que salieron ni fotos tomaron, pues parecían fotos personales y no una manifestación. La seguridad no debe malgastar dinero con esta gente, esa es la verdad.
Se ha formado una clase nueva en Cuba, los opositores, si, por lo que veo cualquiera es opositor, sin pedirle una prueba de fe, sin exigirle una acción, es como la iglesia que acoge a todos sin pedirles seguir las reglas y hacer cambios, adelante amigo y ya Ud. es opositor, venga a ver un video de cómo ser libre o léase este folleto y listo, aprenda a hacer la letra L con los dedos (la V no porque sirve para visa). Si eres más brillantes te conviertes en reportero, llamas a Radio Martí o cualquier otro grupo deseoso de tener su gente en Cuba y reportas lo que se te ocurra, que sin pensar ni verificar lanzan la noticia y a ya va la cosa, la mentira periodística dando vueltas, con tal de ser el primero y que mi opositor es la candela, rapidito sale el chorizo que no importa a la gente se le olvida mañana. Por ejemplo como mencione antes sobre las manifestaciones, en Santiago de Cuba por lo de Zapata, cinco gente entre la iglesia y el banco del parque, ni una foto de los otros, ni de los turistas, ni de los que les decían a hasta luego, nada y por acá algunos hablaban de más de 15 presos, luego salió por el mismo Vera que eran cuatro y que solo los retuvieron unas horas, y como siempre la tortura es mental (vaya como eso de las masturbaciones mentales).- Señores ¿Dónde está la seriedad?
Algunos quieren hacer una montaña de un monton de piedras, otros con tal de seguir viviendo de Cuba inventan en vez de Superman al Superzorro, lo que hace falta es que se mantenga la cosa aunque no cresca, que los pocos opositores que existen ,pues no creo que sean muchos, pues si lo fueran lo inteligente es ponerse de acuerdo y salir a la calle a ver que pasa, a ver de verdad de quien es la calle, en vez de hablar con el mundo que hablen con sus vecinos.
He perdido la cuenta de cuantos chivatos han salido, la pregunta es ¿Por qué los quema el gobierno a estos chivatos?, será que los chivatos dan muestras de que se pueden corromper, porque la verdad es que el exilio manda bastante y con eso se vive bien en Cuba y mas con la protección que tienen, o ¿es que los agentes tienen que pedir dinero para vivir a los exiliados, porque la seguridad no les paga y temen perder el retiro?, ¿Qué será, pues estos agente además de inventar historias no tienen a quien vigilar, pues los opositores son mansos o será que la crisis ha afectado los envíos y ya no pueden cobrar?. Si alguien sabe porque los queman que me digan. Mientras esperemos a los próximos porque realmente sabemos que hay más.
No comments:
Post a Comment