Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, February 17, 2011

Los puros de Monserrate.

Vaya que yo no entiendo, ¿será lo que dicen los cubanos que todos los españoles somos gallegos y arriba de eso que todos somos brutos?, digo, pues realmente no comprendo cómo es posible que se convierta en secreto de estado las cosas que se han dicho sobre un funcionario de la SINA en La Habana en un periódico digital. Vaya no quiero exagerar ni comparar las cosas, pero cuando salió el video de la mujer de Antonio (si la que vivió con el hijito de Fidel allá en Punto Cero) haciendo lo que a todo el mundo le gusta, por poco hacen falta 100 ambulancias en frente de la casa de la señora, pues todos los canales de la Tele y periodistas se amontonaron que por poco hay muertos y heridos, más que cuando el caso del niño Elián que es mucho decir y ahora frente a este hecho tan raro nadie dice nada, vaya o yo soy bruto o la cosa mete miedo.
Parece que este Sr de la SINA, Joaquín Monserrate no solo tiene buenos amigos en La Habana, parece que los tiene en la media también, pues el Sr. Rosado se ha quedado solo tocando las campanas y nadie va a misa(digo esto porque soy creyente) al parecer las fotos no convencen a nadie o quizás crean que este Monserrate está en una misión imposible que requiere beber y fumar puros rodeado de muchos machos donde se pueda hablar sin mirar para los lados por si aparece una mujer que se ofenda por el lenguaje, vaya digo yo que no soy de allá o será que están esperando el video como en el caso de la luego estafadora casi nuera de Fidel.
No sé, pero si  yo fuera el jefe del Sr. Monserrate solo por las apariencias estaría preocupado, pues como dicen los cubanos todos esos lugares son solo para los hijos de papa o para los escogidos de la seguridad y la inteligencia cubana (que no es muy mala por cierto). Solamente por el que dirán le diría a Monserrate, Mister fúmese los puros en otro lado porque los pensamientos son ligeros y las consecuencias graves. Pero nada sucede hasta ahora, esperemos que en un tiempo no nos resulte con otro escándalo y que el no nos dimos cuenta sea la excusa de siempre  o como dicen los cubanos, los americanos no son bobos, vaya digo yo que no soy de allá

No comments:

Post a Comment