Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Monday, February 21, 2011

The Miami Herald.

Desde hace un tiempo que tome la ciudadanía cubana por mi esposa(lo digo porque, ya verán), he estado condenado a tener que ver algunos canales de televisión local en Español de Miami, digo condenado, pero ya me libere(compre otra tele), pero pese a ello me he convertido en ciudadano cubano a la fuerza, pues entre ella, sus parientes y algunos amigos me han convencido de que Dios nació en Candelaria y Jesús jugaba pelota con los Industriales, además todos están seguros de que Miami es la provincia mas acaudalada de la Republica Cubana, fíjate que un señor de la radio Poderosa tiene un programa que se llama la Séptima Provincia. Todo esto me lo he disparado de a poquito, pero mirando desde afuera se puede ver mejor que pasa adentro, y aquí voy.

Al parecer la media de Miami sigue influenciada por el Castrismo y me refiero a todos los canales locales de televisión en español así como la radio ¡Cubana!, si a todos y cada uno de ellos. Todos están empachados del Castrismo hasta el tuétano y no porque sean cómplices o compinches de él, sino porque siguen actuando como si estuvieran en Cuba bajo el dominio del ICAI o del ICRTV, ambos organismos controlados por la seguridad del estado y el Partido comunista (será que muchos de los empleados de esos lugares llegaron hace poco de Cuba). Y ¡coño! Parecen que tienen un miedo que se cagan, no publican na! Si no lo publica el Heraldo, silencio total, vaya que clase de dependencia, ¡coño! Como le gusta el macho que los maltrata.

Desde hace días un solitario caballero, desde su diario digital, montado en su corcel de verdades, denunciaba a un grupo de bandidos que se han robado el poder y la buena vida en Cuba (de verdad, ya estoy cansado de envíos a los parientes de mi mujer, coño que se la ganen ellos, bueno), que para colmo hasta un señorito de alto nivel americano se pasea por esos predios en tremenda fiestas, vaya yo no soy de allá, pero le zumba que ningún medio local dijese nada, de nada hasta que el Heraldo salió lanza en mano y luego de verificar con uno de los bandidos (pero con visa americana) un tal Moinelo, perdón Moinelo es uno que vive del cuento, quiero decir Milanés (este no canta, pero busca dólares cantidad) publica este caso que atañe tanto a los cubanos de Miami como a la seguridad de los propios Estados Unidos, vaya digo yo que no soy de allá.

El Sr. Aldo Rosado Tuero (que tiene de Asturiano y Gallego), lo digo por los apellidos no porque tenga el gusto de conocerle, solo desde su cabalgadura mantuvo una posición honrada y abierta como acostumbra, ahora podemos ver que todos se mandan en carrera a repetir lo que el Heraldo público!, coño!, no les enviaron el email (como dicen por allá) a mi me lo mandaron y me motive, como la media que recibió noticas hace dias no produjo nada y ahora quieren de todo en bandeja, muy bien por Aldo, que no vaya a ningún lado aunque lo inviten (como la Maria Elvira) y al carajo con estos pendejos (y digo Pendejo en cubano que ya aprendi), seguro que ahora salen los expertos y especialistas de siempre que para justificar el chequesito de los canales locales comentaran lo que ya se comento y que el Heraldo publico primero y ellos repitieron despues por pendejos.

No comments:

Post a Comment