Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Friday, January 28, 2011

Ultima Hora.

Hemos tenido la oportunidad de escuchar al Sr. Orlandito Gutiérrez, director eterno del Directorio Democrático Cubano  (que ya dejo de ser Revolucionario) en un programa con Agustín Acosta y realmente me sorprendió lo que dijo: El Sr. Fariñas me reporto que fue detenido junto a un grupo de 5 o 6 personas que estaban en una manifestación en un lugar donde se  estaba produciendo un desalojo, Orlando dijo que Fariñas le había informado que en el lugar estaban presente más de 1000 personas. Señores está bien que se infle el globo, pero no hay que exagerar, ¡caramba, ya se lo que paso, Agustín estaba dando las noticias de Egipto y Tunes unos momentos antes y al parecer Orlandito agarro los papeles de Agustín, porque caballeros el día que en Cuba cualquier grupo opositor pueda reunirse más de 1000 personas  para defender sus derechos, señores, se acabo el Castrismo en Cuba.
Yo no quiero tirar a relajo a Orlandito y su información, pero yo creo que el Sr. Fariñas tiene dinero para comprar una cámara fotográfica ahora que se gano el Premio Sajarov, coño hubiese sido bueno una foto de los 1000 Pilongos protestando por desalojo

No comments:

Post a Comment