Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, January 25, 2011

Los que descubrieron que el Che solo tenia de humano el asma.

Aquí tiene una muy interesante foto histórica, de pioneritos destacados que fueron escogidos para posar con "el Caballo" y que luego serían incorporados a importante trabajos en la nomenclatura, pero que unos más tarde y otros más tempranos, decidieron dejar de ser "como el Che" y vinieron para Miami para convertirse en estrellas de los programas de Oscar Haza y Marí Elvira, contando los chismes de lo que sabían por su envolvimiento desde niñitos con el poder.
Los identificamos para ustedes:
 
Primera Fila (con el monstruo al centro) desde la izquierda: Camilito Loret de Mola, tercero, mirando a Fidel; Dashel Torralba, quinta, a la izquierda de "El Caballo"; Carlos Calvo, sétimo en la misma fila.
 
Segunda fila: La segunda o tercera "mujer de Antonio" que viene de España regularmente para narrarnos junto a María Elvira (que se muere de envidia porque ella no tuvo esa oportunidad de estar al lado de Fidelón a esa edad) a contarnos con un acento castizo que el de Paco Rabal, los últimos chismes de la familia del Coma Andante, segunda desde la izquierda; El Administrador de las panaderías, que entraba en todas las fachas que uno se pueda imaginar, punto fijo en A Mano Limpia,  tercero en la segunda fila; El gordito Delfín Fernández, cuarto en el mismo orden, desde la izquierda, en la segunda fila; El avispado Roberto del LLano, que se hizo rico de la noche a la mañana chantajeando a Felipe Valls, asomando la cabeza entre dos niñas, sexto desde la izquierda, en la segunda fila.
Ultima fila:Arsenio el socio de Delfín que va mucho al programa de María Elvira, primero  desde la izquierda en la última fila; "El Came", cuarto en la última fila.
 
Claro esto es solo una broma, no son ellos y si lo fueran no publicariamos sus fotos, pero si queremos decir que algunos de ellos gracias al despertar de sus conciencias estan del lado de la justicia y la verdad. Algunos de ellos luego de descubrir el mundo podrido donde estaban se han incorporado a la lucha contra ese regimen totalitario y sin miramientos son parte de este exilio que ha luchado por la libertad de Cuba por mas de 50 años.
 
Espero no lo tomen a mal, pero la foto es solo para mostrar como los niños cubanos son victimas del mismo abuso que establecio Adolfo Hitler, donde al igual que en Cuba se le inculca a la juventud el odio y el despego a la familia convirtiendolos en instrumento del sistema. Quede aqui esta muestra para el futuro.
 

No comments:

Post a Comment