Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Wednesday, January 26, 2011

La Alianza Maltina vuelve al ataque.

Realmente esta libertad que disfrutamos y que los socialistas, comunistas e imbéciles quieren destruir a toda costa permite cosas que le zumba el merequetén, ahora vemos en el periódico local, si el que tiene uno en idioma ingles y otro en español, para decir que son dos, pero no se a veces creo que sí, pues con la misma foto o el mismo artículo dicen cosas diferentes (¿será la traducción?) y a veces que no, pues cuando tienen que tirarle con todo a la comunidad cubana se sirven con la cuchara grande en los dos idiomas y a veces hasta ponen un pedacito en Patua( por lo de la discriminación, tu sabes), ahora sacan un cartelito ya que se descocoto el cartelón de los cinco espías, vaya, si tienes el billete compras el espacio y punto, que viva la libertad y la democracia.
Es realmente lamentable que ese periódico por unas monedas se convierta en cómplice de una falta de respeto  tan grande a los familiares de los muchachos asesinados por los genízaros de los Castro con la total colaboración de estos espías, luego que no se quejen cuando no le compren el periódico, pues al igual que el Granma está llegando al mismo nivel con la diferencia que aquí todavía abunda el papel sanitario. Razón tenía Jorge Mas Canosa cuando dijo: Yo no creo en el Miami Herald!. Pero no nos sorprendamos esta no es la primera vez que tratan de pisotearnos.

 
Me pregunto por qué el Miami Herald no hace lo mismo pidiendo la libertad de Eduardo Arocena?, cuando va a regalar un pedacito de papel para pedir que al menos este cubano sea trasladado cerca de su familia?, cuando va a presionar para que este cubano luego de 27 años en las carceles americanas pueda presentar una defensa decente para su parole?

Ahora que el Herald no se ponga a llamar y molestar queriendo vender su papelucho, que no se quejen si la gente suprime la compra y lo empiezan a sacar de los estanquillos o a desbaratar las maquinas, que no digan que este pueblo está lleno de salvajes. Yo nunca he comprado ese periódico, no lo pienso ni comprar y aunque siempre he respetado la libre empresa, el derecho que tienen las personas a decidir por si mismo, pero ya me llenaron estos mercaderes podridos, de ahora en adelante a todos les diré:
¡NO COMPREN EL MIAMI HERALD!
¡NO SE ANUNCIEN EN EL MIAMI HERALD!

PARA COOPERAR POR LA DEFENSA DE EDUARDO AROCENA
ENVIAR CHEQUE O MONEY ORDER A:

 EDUARDO AROCENA
P.O.BOX 831451
MIAMI,FL 33183.

No comments:

Post a Comment