Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Wednesday, August 10, 2011

Los viajes a Cuba.




Os quiero preguntar, pues me vienen noticias de la cuna de la mafia cubana, quiero decir Miami, ¿Qué es lo que sucede con los viajes a Cuba?, según creo se ha armado, el apártate que le zumba, pues como de costumbre algunos dicen que sí y otros dicen que no, pero lo peor son los que no dicen nada y al parecer les da igual y estos son los más peligrosos, ahora les digo porque.

Según me cuentan mis amigos mafiosos, nuevamente ha salido lo que tenía que salir, los viajes a Cuba y los envíos de dineros, además según me dicen, pues no lo he visto, pues a la hora que he llegado a Miami o lo he abandonado no hay viajes hacia Cuba, bueno me dicen que es realmente un espectáculo de películas-como diría el difunto Rolando la Serie- se pueden ver un mar de paquetes debidamente envueltos en nylon para que lo guarde de todo mal, según me dicen esa envoltura cuesta entre 10 y 20 dólares, así que no es de broma, además los cubanos que van para Cuba sin importar edad o sexo(al parecer eso de que todos somos iguales lo han impuesto ) tienen que hacer colas, igual que para comprar picadillo se soya, horas enteras, luego pagar por el exceso de equipaje y créame dicen que todos van con una sonrisa en los labios y de lo más contentos como carneros al matadero. Me imagino que si eso es en Miami, cuando llegan a Cuba se bajan del avión cantando aquello que decía, Cuba, que linda es Cuba, quien la defiende la quiere más…. Uds. conocen el resto, no lo escribo para evitar que mi ordenador se empache.
Bueno a lo que voy, según se reporta Mario Diaz-Balart quiere regresar a los días de Bush, donde se permitía viajara Cuba cada tres años y solo se podía enviar $100 dólares al mes a la familia, algunos dicen que han limitado quien es familia, pero para mí que yo sepa los primos se aprietan, así que no son tan familia, vaya digo yo, a ver, $100 al mes eso es como dos veces lo que gana un medico en Cuba, bueno eso es lo que dicen todos los que salen del paraíso socialista. Pues yo creo que esta mas que bien, o es que los de allá van a vivir mejor que los de afuera sin tener que sudarla, así el socialismo es una maravilla, ¡joder! Así hasta a mi me gustaría.

Quiero decirles algo, y aquí va, no me importa si estáis o no de acuerdo con esta reducción, los que quieren disminuir los viajes y los envíos quizás tengas ideas políticas que lo lleven a pensar de esa forma, los que están en contra también, pero los neutrales, en que están penando, pero de todas formas voy a sumar a los que quieren los viajes y a los neutrales así le puedo preguntar a los dos lo siguiente, ¿Esta Ud. de acuerdo en pagar una pequeña fortuna en un viaje de 20 minutos en aviones incómodos?, ¿Es Ud. feliz pagando otra pequeña fortuna en organizar los pasaportes, visas, permisos para viajar a Cuba?, estas son preguntas que no tienen nada que ver con su posición política, si está de acuerdo, bueno pues siga pagando de mas y entregando su dinero a los mismos que abusan de sus parientes y le estafan el dinero a Ud. y a ellos en Cuba, si esta de acuerdo con los viajes, creo que debería pedirle al gobierno americano y al cubano que permitan abrir los viajes y las compañas aéreas que hagan estos viajes así disminuiría el precio, deberían pedirle al gobierno de Cuba que no cobre tan caro por los documentos, las visas y permisos.

Si está de acuerdo de que pueda ir cualquiera y cuando quiera a Cuba, pues ese es su derecho, pero no sea estúpido y pida una rebajita, vaya digo yo, o si le gusta regalar su dinero, pues nada le mando mi dirección y con mucho gusto se lo acepto. Si no quiere más viajes, también lo respeto y pida que se suspendan por seis meses, que solo se envié medicinas, pues eso es otra cosa, en Cuba no existen farmacias, todas están fuera del país, le aseguro que los Castros se lo van a sentir en el mismo culo.

Bueno amigos, que cada cual haga su parte y ojala, que cuando leas esto ya no le haga falta a los cubanos pedir permiso para regresar a su país.

1 comment: