Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Saturday, August 27, 2011

Facebuk.

Hace unos días que he dejado de comentar las cosas que suceden o las que  me hacen hacer o las que me hacen a mí, especialmente el  gitano andaluz que tanto quiero, porque es que el pobre es tan bruto y animal que quizás por eso lo quiera tanto, creo que por lo de animal más que todo, pues yo siempre he amado a la naturaleza. El caso es que pensé que había estado dejando la vida pasar dándole la espalda a los eventos mundiales y locales, pero nada  como siempre pasa me han tocado a la puerta y joder tengo que salir nuevamente al combate.

Sentado a mi mesa favorita como de costumbre en el bar, llega el andaluz todo lleno de misterio, pero a la vez con una sonrisa que me llama la atención, sin pedir permiso (como es su mala costumbre) se sienta y pide una caña y apuntando  a mi grita al mozo -¡apúntasela a Don Claudio!-, con toda tranquilidad recuesta la silla a la pared, cruza las piernas, enciende un cigarrillo y me dice con un tono extraño, ¿Don Claudio, Ud. tiene “facebuk”?(exacta pronunciación en castellano, en Ingles seria “feisbuk”), le digo ¿“facebuk”?, me podrías explicar a que te refieres, tranquilamente me dice, a eso de tener amigos a larga distancia, exactamente como por teléfono.
Me quede como una pieza de hielo, ¡increíble!, ¡qué gran avance en la tecnología!, imposible de creer, ahora si creo en la grandeza del ingenio americano, solamente pensar que este animal que apenas sabe escribir su nombre tenga una cuenta de “Facebook” y que se comunique con otras personas prueba una vez mas que no solo el papel aguanta lo que se le escriba, también las líneas cibernéticas, por Dios, debería existir alguna ley que prohíba tales abusos. Bueno, estimado amigo, que bien, y me puedes decir:

¿Cuantos amigos tienes? Me dice orgullosamente, tengo 3 y voy creciendo.
¿Quién escribe por ti y que dices?, mi suegra y escribe lo que le digo. (La suegra no lo puede ver, por eso del paro de los últimos 10 años).
Oyendo esto, ya comprendo todo, yo visito “Facebook” de cuando en cuando, tengo muchos amigos, pero ninguno me ha enviado un puñetero Euro, sería bueno se animaran y así lo hicieran, os aseguro que lo agradecería mucho y me sentiría mucho más querido. Nada, comprendo perfectamente que no solo mi amigo el gitano tienen una suegra que le escribe las cosas y lo peor es que lo envían a todos,  los pobres no saben leer y la suegra (vengativa) escribe lo que  le sale del culo para hacerlo quedar mal y de contra ponen el nombre y hasta una foto, algunas suegras, solo para joder ponen una foto cualquiera o un símbolo en el llamado perfil y le dicen al infeliz ignorante, es para que puedas decir lo que quieras sin problemas, entonces la suegra vengativa y para martirizar al burro de marras publica un montón de fotos donde aparece la víctima con nombre y todo, Joder, menos mal que aprendí a leer, gracias mama y papa.
Si entras o te meten en un grupo político, despídete de la tranquilidad, porque no se qué sucede, al parecer no hemos hecho todo el esfuerzo necesario para eliminar el analfabetismo a nivel mundial, porque vienen de todas partes del mundo y muchos tienen suegras malvadas que escriben por ellos, como dije anteriormente son suegra vengativas que con tal de hacerlos quedar como cagajón de caballo o plasta de vaca, se ponen a dar opiniones y comentan en nombre del animal, la mayoría de las veces se ponen a repetir “consignas revolucionarias” de los años de La Pasionaria, Fidel cuando estaba vivo, el Che cuando era malo(ya es bueno) y otros que gracias a Dios no están, pero siguen molestando la salud mental de muchos, pues ¿a quién se le ocurre repartir el hambre?, porque es lo único que tienen, pero bueno ya sabemos que no son ellos los que escriben, son las suegras vengativas.
El mundo ha cambiado y esto de “Facebook” es parte del cambio, me molesta tener que estar desconectando los correos,  poniendo y quitando “amigos” con suegras vengativas, pero es parte del juego, vaya digo yo, lo que sucede es que gente de todas partes te mandan noticias e informaciones que la prensa y la TV no quieren llegar o no pueden o no les conviene o quizás también tengan suegra vengativas que escriben por ellos. Quizás esa sea la razón que los tiranos no les guste este lio que cualquiera toma un teléfono, saca unas fotos y se la manda a los amigos  con algún comentario, o que cualquier persona como yo se tome unos minutos en criticar al gobierno y lo que no hace y debería de hacer, a los tiranos no les agrada ese pedacillo de libertad, eso de decirles a todos lo que se me ocurra y sabiendo que si no le gusta lo que digo a alguien solo tiene que desconectarme electrónicamente, pero no me encarcela, exilia o asesina, eso no le gusta a los tiranos y por desgracia ellos como el gitano también tienen suegras vengativas.


No comments:

Post a Comment