Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Friday, August 19, 2011

La Ley de "cubaneo ajustado"

Le diré queridos amigos que acá en España las cosas no están como quisiéramos, no sé, cada vez que los socialistas se hacen del poder a los pocos meses todo el mundo se da cuenta de quienes son los que mandan, pues el bolcillo se vacía mas rápido que de costumbre y para llenarlo es necesario hacer una cantidad de cortes que si fueran pelos se quedaban calvos, vaya joder, que si el gobierno hiciese los cortes a los cuales nos obliga a nosotros los que trabajamos(yo no trabajo, pero los otros, digo yo) es posible que todo anduviese mejor.

No les voy a contar en detalles porque me imagino que la prensa los haya mantenido informados, sobre todo esos personajes que nos gastamos por acá, que no quieren decir lo que son, pero yo se que al menos son unos hijos de putas por no decir comunistas, me refiero a los “Indignados”, esta gente que tienen su derecho de protestar y exigir lo que ellos entiendan que sea justo, pero no tienen ningún derecho a molestar, interrumpir y mucho menos destruir la propiedad de otros, pero que os voy a pedir si la gran mayoría de estos zánganos si le regalan un millón de euros a la semana ya se la han fumado u olido y si le preguntas te dicen que lo gastaron en fiestas, mujeres, dragas, tragos y otras boberías.

Pero donde se ha armado un bonito problema es en Miami, si con eso de el ajuste cubano, claro allá la gente de la línea dura no se tira a la calle, ni le da candela nada y mucho menos le caer a trompadas a otro que esté en desacuerdo, hasta ahora ha existido el orden y el respeto, los dos bandos están exponiendo ideas, coño así es como se hace y no como los vándalos de los indignados. Resulta que alguien ha visto el relajito que se ha armado con el “cubaneo ajustado”, si lo sabremos nosotros los españoles con la muestra que el Cardenalito cubano nos embutió, pero bueno ya se van tranquilizando y “ajustando” a vivir como personas que viven en una sociedad civilizada y libre.

Pues nada de nada, que el “cubaneo ajustado” también está en crisis, pues claro, donde se ha visto que los cubanos lleguen a los Estrados Unidos buscando refugio y a los pocos meses cuando han colectado cientos de dólares en ayudas y alimentos, se saquen un pasaje y de vuelta a donde decían que les daban palos, ¡joder! Hay que ser estúpido para creerse ese cuento, bueno así son los americanos de bonachones, pero todo tiene un límite. Otra cosa, te imaginas que los cubanos se están buscando a los abuelos gallegos para hacerse miembros de la muy noble Unión Europea, hacen unas filas bajo el sol caribeño de horas para poder hablar y casi llorarle al cónsul español, luego que llenan los papeles y les dan el pasaporte, pues nada a inventar el dinero para la tarjeta blanca, examen médico, pasaje, y lo que cuelga (claro eso lo paga el pariente que está afuera), pues nada a volar y entran por la Puerta de Alcalá como el mejor y se entran al Parque del Retiro pensando que no hace falta trabajar(por lo del Retiro) y nada luego de un tiempito se van de vacaciones a Disney en Orlando y de regreso nada, allá se quedan y le dicen a los americanos “Mira rubio ajústame que yo soy cubano”, ¡señor mío! Si Ud. tiene donde vivir libremente y donde lo admitieron como ciudadano, ¡joder eso es traición como quiera que lo pongan! Y si no traición, un gran engaño a un país que quiso ayudar.

Creo que el jueguito o más bien relajo que han armado los “cubanos nuevos” les va a traer malas consecuencias a los que en Cuba esperan por llegar a tierras de libertad, pues la Ley de Ajuste está en la canalita para quitarla o modificarla de forma tal que el huequito del filtro cada día es más pequeño y apretado, fíjate si la cosa es algo seria que los voceros castristas y los Castros ya no gritan contra dicha ley, ya se acabaron los discursos acusadores contra la Ley asesina que motiva a los cubanos a huir, no es el hambre y las necesidades, no es el abuso e injusticia, ni la falta de oportunidades, es la Ley de Ajuste la que empuja a los cubanos a partir como marinero, jineteros o refugiados, ya no vociferan contra esta Ley Protectora, parece que como ven la candela cerca del culo han decidido callarse.

Los Castros se dieron cuenta del buen negocio que es enviar “cubanos nuevos” a Miami, mejor que dos zafras azucarera (de que azúcar hablo, si ni eso ya existe), llego el pelón refugiado en una balsa o cruzando la frontera, al año y un día se presenta y el buen americano le da trabajo, ayuda, medico y demás, el ya residente y no pelón refugiado pagando una fortuna por el permiso de ingreso a Cuba, el pasaje y el pasaporte cubano mas la mudada que lleva para los pariente se monta calladito y cabizbajo en el avión fletado luego de madrugar y esperar horas, llega a la Cuba que dejo y que ahora lo recibe con las manos abiertas para seguir quitándole los dólares enemigos, lo triste del caso que desde el aeropuerto de Miami ya se transforma, el pelón bullanguero y exigente que pide a gritos los viajes, se muestra silencioso y obediente, te lo puedes imaginar en Cuba, ni respira profundo no vaya ser que lo acusen de acaparador y de visitar o ayudar a un opositor, ni lo pienses, el no se mete en lio, el vive en la Yuma y lo de él es llevar fulas y gangarrias para el invento que tiene el primo.

Bueno ahí os dejo con ese lio que se ha armado, pero cuidado que poco a poco los castristas están fabricando su banco de votos en Miami y al igual que en Venezuela va y les sale Aruca de alcalde o Joe García de senador en elecciones libres y limpias, lo digo porque desde afuera se ve mejor y por acá en España ya se está viendo, fíjate que un Santero cubano en Sevilla se está lanzado para concejal y ese lleva a los ahijado a bautizar en Guanabacoa, pero él dice que tiene mucho apoyo con los exiliados que votan.



NOTA: digo “cubanos nuevos”, por dos razones, no todos son hombres y nuevo va por personas jóvenes, porque los viejos no salen de Cuba.

3 comments:

  1. ¡Magnífico comentario! Retrata perfectamente la situación actual de nuestra emigración. Le pido autorización para reproduciro en mi blog http://lagacetadepuertoprincipe.blogpost.com

    ReplyDelete
  2. Pues usted tiene mucha razón en lo que dice, muchos cubanos que salieron supuestamente huyendo de Cuba tan pronto le dan la residencia salen corriendo de regreso para cuba con todo el dinero que puedan llevar. Pero eso no es todo, estan los llamados mulas que son peores, porque esos llevan encargos de otros a sus familiares en cuba y cobran carisimo por eso. De esa forma viven a costa de la miseria del pueblo cubano y se dan el lujo de viajar a cuba casi todos los meses.

    ReplyDelete
  3. Odalis,tienes toda la razón del mundo en todo lo que dices en tu comentario,los mulas,son peores si hacen eso.

    ReplyDelete