Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Saturday, July 9, 2011

Salud para Venezuela.


Con el Perico en la mano.

Después de la ultima broma del andaluz, mi cúmbila como dirían los cubanos, me di unos días de vacacion, pues la verdad que entre el bar y las conversaciones sobre la crisis en España y toda esta Europa que se nos despantufla gracias a los Socialistas, que en el fondo son buenos, pues quieren regalar lo que no es de ellos, pero al fin a caballo regalado no se le mira el colmillo hasta que el caballo come y caga más que lo que produce y se jodio el amor de Carmelina, a joderse que se acabo el dinero. Pues como les decía me he tomado unos días libre del asunto cubano, pero joder le echaba de menos y por ahí vengo.
Me pude enterar por el propio paciente (Hugo Chávez Frías), que el Dr. Fidel Castro Ruz (uso el Ruz para acordarme de su madre) le ha casi operado de cáncer, vaya digo esto, porque yo sabía que Fidel era Dr., pero en leyes (vaya y no cumple una), que es abogado y nunca perdió un caso, quizás porque nunca ejerció, pues vivía del cuñado y los parientes cuando no estaba estafando a alguien, bueno eso es lo que dicen los que dicen que le conocían de atrás, pero hablan ahora y no lo hicieron cuando este maricononazo empezó a joder. Pues nada el mismo Chávez ha dado el parte médico de sus males y le da gracias al ojo clínico que se gasta el vejete en jefe.
Pues miren Uds. que me da mucha pena toda esta situación médica del Hugo, eso de tener que ir a Cuba, a que Fidel le haga un tacto rectal y todo lo que lleva un buen reconocimiento médico para determinar la enfermedad que tiene debe ser molesto, digo yo, que para ir al médico tengo que tomar el metro y subir al segundo piso que es donde está la consulta de mi Dr. me molesta, se imaginan tomar un avión lleno de parientes, ministros, guarda espaldas, militares, tramoyistas y demás, pobre Hugo y que al final te digan que tienes cáncer, bueno eso es lo que él dice, a lo mejor se equivoco porque el es medio tolete, pero uno de los sintomas más graves es la verborrea que se gasta( dicen que es producto del cáncer en el Colon).
Según nos cuenta el mismo Hugo, la operación duro seis horas, claro es de esperar, en esta intervención participaron varios especialistas como es de esperar cuando se trata de un mandatario de ese nivel, presentes en la operación estaban, un gastrologo, un oncólogo, un cardiólogo, un cirujano, un patólogo, un anestesiólogo y fundamentalmente un neurólogo. Uds., dirán para que un neurólogo, pues aunque el paciente Hugo no lo ha dicho,pero se le nota algo, el neurólogo tiene que ver con el cerebro y el sistema nervioso, pues es evidente, una conexión del intestino delgado del presidente venezolano se extendía hasta la parte encefálica  y luego seguía su recorrido normal hasta el ano, esa quizás haya sido la parte más difícil de remover, pues no querían quitar mucho para no dejar al presidente totalmente descerebrado.
Al parecer el neurólogo logro su cometido, los demás especialistas le dan un tiempo a ver qué sucede con el cáncer (me refiero a la enfermedad no al paciente), pero lo que es curioso es que Hugo Chávez no se haya dado cuenta de que Fidel lo está estafando, lo digo porque si Fidel le alquila tantos médicos y enfermeros a Venezuela, fíjense que esos médicos van con consulta y todo en el negocio, ¿Por qué no lo atendieron los médicos cubanos en Venezuela? O será que estos profesionales no son tan confiables y lo digo no porque sean buenos médicos o no lo digo por lo otro varón, tu sabes. O será que al presidente de todos los venezolanos no le gusta ir Barrio a Dentro a tratarse la enfermedad, si ya se, eso es del pueblo y el no se lo va a quitar, joder, que todos son iguales.
Bueno ahí se los dejo, vamos a ver cuánto dura, lo digo porque no me gusta ver a la gente sufrir y creo que los venezolanos bastante han sufrido ya, no piensen que soy un desalmado, yo voy a misa y me confieso todos los domingos y lo hago porque el cura es mi amigo y tómanos unas cañas en el bar todas las semanas, además el siempre me comprende y si él me entiende, pues Dios también, que para eso es su jefe.

No comments:

Post a Comment