Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Saturday, July 16, 2011

A los que en Cuba me pueden leer.

Hace unos días recibí la visita de un amigo que es experto en eso de las páginas de Internet, los blogs y de mandar mensajes por las redes, se sabe cuánto truco existe en eso de meterse sin que lo sepan los dueños de los lugares, me dice que hasta en el correo de la Hilary se ha metido, yo lo dudo, porque de veras el sabrá mucho, pero no creo que tenga huevos para eso; bueno el caso es que me dijo, déjame ver tu blog a ver cómo anda, yo le dije, mi blog no anda, más bien se arrastra, porque no lo visitan mucha gente, el muerto de risa me dijo, seguro que no lo has colgado animal!, vaya que yo no sé nada de eso, pues mira a ver que le haces.
Cuando, luego de unos minutos de estar examinado mi dichoso blog. me dice, mira que la verdad yo no sé porque te metes en estos líos, mira tío, me dice, yo se que tu mujer es cubana, que tu padre anduvo por allá y se marcho cuando llegaron los comunistas, pero joder!, si casi nadie de Cuba lee lo que escribes, estás perdiendo el tiempo, mejor ponte a hacer cuentos de cómo tú y tu amigo el andaluz juegan cartas y tu le haces trampa para no pagarle las cañas, porque esos cubanos no se han enterado que tu blog existe. De momento me dolió lo que me dijo y le pedí que me explicara, luego de ver unas barras y porcientos de estadísticas, puede ver que en Cuba cerca de 40 personas habían visitado mi portal desde que empecé a escribir, mira que todo se me paso, me puse tan contento que hasta un beso en la frente le di a este experto, que de veras no sabe nada, de nada, y menos del corazón.
Oye que alegría, parecía un muchacho con juguete nuevo, 40 personas en Cuba, saben que yo los quiero, 40 cubanos pueden dormir tranquilos de que por acá en la madre patria vive un español que no los va a dejar solo en la pelea por la democracia, porque pese a que son poquitos, son valientes, porque no se cómo se las arreglan y como me pueden leer, gracias les doy, porque sé que es un peligro, porque pasan mil trabajos para entrar a Internet, porque en vez de mandar correos llenos de quejas y llantenes de mujerzuelas, pidiendo dinero, estos por lo menos de nutren de alguien que los quiere ver libres.
Atiéndame bien, le dije a este experto de mierdas, que yo no estoy perdiendo el tiempo, que mira y entiende de una vez, que te lo enseñaron en el catecismo o ya se te olvido, que Cristo empezó con 12 y mira cómo vamos, pues yo con 40 se me sobra para seguir, no me quiero comparar, pero la obra es la misma, llevar la justica y la paz a cada persona, si cada cual hace su poquito, todos llegamos, pues yo eso hago. El experto me mira serio, baja la cabeza y luego me dice: joder, como que tú te has vuelto loco, al parecer el estar jubilado te ha hecho daño, como te vas a comparar con Jesús y que esa gente en Cuba te va a seguir. Oye, le digo, que no me comparo con nadie, solo le sigo los pasos a quien me quiere ver libre y los cubano no me tiene que seguir, solo tienen que abrir el corazón y dejarlo volar, yo solo le brindo otra posibilidad otra opción que los comunistas le niegan, si quieren ser libres se lo tiene que ganar, porque cuando los rojos agarran, solo salen a patadas por el culo o se te olvido la historia varón.
Nada, a ese puñado que me leen a escondidas, gracias, que aquí estamos, que no me pidan nada, pues nada tengo que dar, solo animo y deseos de veros libres como el viento, a los que me leen para hacer un reporte, pues nada, que no sean toletes y lean bien y despacito, para que les entre la luz en la cabezota llena de mojones que les han echado dentro, la culpa no es vuestra, pero ahora podéis pensar y antes de mandar el reporte, pienses que todos podemos pensar diferente, pero respetando a los demás, sin imponer castigos ni reprimiéndole la libertad a los otros. A los que me leen que sigan leyendo y comparando, que solo así encontraran la libertad. Gracias.

3 comments:

  1. Claudio, yo te leo y te sigo desde acá, Brandon, Fl, y te agradezco tu blog más de lo que puedas imaginarte. Tu solidaridad con mi pueblo me llega aunque no estoy en la isla. Me gusta tu estilo de escribir, me gusta esa forma tan campechana de expresarte abiertamente, mostrando lo que llevas en el corazón. Te tengo enlazado en mi blog porque sé que otros también te leerán cuando te descubran.
    Una saludo fraternal para ti y para tu esposa
    Espe

    ReplyDelete
  2. Pero si a los cubanos no les dejan entrar a Internet cómo quiere él que la gente te lea. Lo mismo sucede con TV Martí. Pero ya que los castristas inviertan dinero en bloquearla es mucho. Sin embargo Radio Martí sí se oye y se escucha. Igual que aquella de musica que oimos en los años 70 y 80: WYBS que nos informaba de todos los éxitos musicales del Hit Parade americano. Saludos. Alberto Lauro

    ReplyDelete
  3. Este blog es muy bueno. Te felicito.

    ReplyDelete