Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Friday, June 17, 2011

Ojo con esta foto.

Ojo con esta foto

Un amigo que le gusta hacer bromas y no es el andaluz, lo digo por las moscas, me ha enviado la foto que encabeza esta nota, me dice que esta reunión que vemos no es tal reunión ni nada por el estilo, es sencillamente una práctica para cuando le den una oportunidad de participar en la asamblea General del Poder Popular en Cuba, vaya como que yo no lo creo aunque me lo juren, pero mirando bien y con cuidado los miembros de este hecho me preocupa.
Si no me equivoco la gran mayoría de la foto ya tienen practica en eso de levantar la mano para aprobar lo que diga el jefe, o por lo menos lo hicieron bastante tiempo y lo dejaron de hacer cuando los tronaron y no precisamente por opositores, a eso  se metieron luego, bueno algunos ni eso son se conforman con declararse disidentes, que vaya es lo mismo que cuando discutes con la suegra, que no estás de acuerdo con ella en algunos puntos, pero en el principal(ser el marido de la hija) si lo estas.
No quiero comentar sobre cada uno de los fotografiados en esta práctica democrática, pues realmente no se que aprobaban, si repartir la ayuda a las bibliotecas, o fijarse un sueldo por disentir, o quizás acordaron detener las huelgas de hambre por falta de alimentos o por falta de hospital, no se la realidad, mientras, ojo avizor que no es la primera vez que gente así se reúne y quien pierde es Cuba.

1 comment:

  1. A esta gente le encantaría que medio le reconocieran algún tipo de organización, criticar 4 cosas, y vivir de ese cuento. De "portarse tan bien" llega el momento que se convierten en una "oposición cómoda" que hasta llega a convenirle a la dictadura.

    ReplyDelete