Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Saturday, June 11, 2011

El mojón siempre flota.

Le ronca el mango- como dirían los cubanos que tienen mangos- ahora anda dando vueltas por la Internet un escrito de uno que dice ser periodista independiente en Cuba, pero joder lo que ha mandado es un papelón que parece lo ha hecho el PCC, pero no a nivel de cuadra, lo fabricaron gente pensante del más alto nivel del Buró Político.

Entre las cosas que dice, habla que el querer movilizar al pueblo a luchar en las calles, como han hecho todos los moros del medio oriente es malo, que eso es facilitarle a los comunistas la forma de eliminar a la oposición, habrá que ser gilipollas para decir tremenda porquería, vaya que yo creo que este periodista que no quiero decir su nombre, pues a lo mejor me acusan de acusador es más agente de la seguridad que el propio Serpa Maseira, pues al menos a Serpa se le veía en acción, pero de este nada, de nada, solo que dicen que  es un guajirito, pues vaya, que bien dan clases los maestros pagaos por Fidel.

Como nadie con los sesos dentro de la cabeza y no en el plato va a hablar de tremenda cosa, como que con papelitos y demanditas solo se conseguirá el cambio en Cuba, no sé ¿Por qué este periodista independiente no escribe sobre cómo algunos se roban los fondos que se envían a la oposición?, por ejemplo hace unos días la gente de Plantados denunciaron a Rogelio Tavio López por allá en Guantánamo por tomar fondos de un preso para él distribuirlos como él quiera o apropiárselos, da igual, el hecho es que éste no denuncia a quienes arropados dentro y fuera de Cuba viven de eso, de Cuba y como éste existen muchos más que han sido denunciados.

Fíjense amigos al punto que hemos llegado que se sabe muy bien hasta de falsos periodistas independiente, quiero decir, con nombre, pero sin cara y no es que sean descarados, es que solo tienen nombre y ese nombre no va con ninguna persona que diga ser periodista, pero esto no lo dice el documento que trata de detener a quienes quieren mover la maruga en Cuba y contra los que en Cuba están saliendo a la calle poco a poco. Miren en el mismo Guantánamo como salieron esos muchachos a protestar, Yo le preguntaría al gilipolla que firma con un nombre que no es el suyo: ¿Son todos ellos agentes segurosos? El señor Alejandro, defendiendo a su mujer Sonia y sus derechos, ¿Es también agente?, ¿Los miles que han luchado con las armas en la mano son agentes también?, Vaya que este periodista quizás para que le manden unos fulas-como dicen por allá-hace cualquier cosa, hasta prestar el nombre, para que otro escriba.

No quiero extenderme, pero vaya queridos amigos, es increíble que existan gente que por vivir sin trabajar, se inventen unos trabajos como estos. No ven el dolor de un pueblo, a mi que solo mi mujer y mis hijos son los que tiene de cubano, me arde en la vida y protesto, que solo el recuerdo de mi padre que dejó toda una vida por allá y me habló de Cuba, como si fuese Dios, me llega al alma, ver a estos que quieren seguir con el cuento de hablar y tratar de desalentar cosas que no sean pacíficas o es que no ven que Los Castros se limpian el mismísimo culo con todo eso y con todos ellos.

Como va a venir este periodista con ese panfleto que solo estimula a sentarse a mirar las moscas. Pues la verdad, no me digan que por muy brutos que seáis, que por muchos que te hayan embutido la mente como un salchichón (salchichón. Algo como un chorizo, pero más gordo y grande, lo escribo, pues en Cuba solo creo que conocen el salchichón los comunistas jefes y los que mandan a escribir estas mierdas) nadie tiene la necesidad de que le expliquen cómo ser libres o que es escoger, pues si eso no le sale del alma, pues que se queden esclavos, joder, si no tienen sentido de que no pueden moverse de un pueblo a otro sin pedir permiso o inscribirse en un comité de defensa, que tienen que mostrar el carnet de identidad hasta para cagar, si no entienden eso, pues vaya que mande el más inteligente o el más huevón.

Oye que ya estoy pasao por este mojón de lindero que dice ser periodista, mira que hablar de agentes infiltrados en los grupos, que si esto que si lo otro, no sabe el muy tolete que los grupos son pacíficos, que eso no le hace nada a Los Castros y que los pacíficos no tienen nada que ocultar, no sabe que todo es público como dicen los propios opositores, que si los agentes controlan los grupos, pues mira creo que sí, pues ninguno de los jefes de los cientos de grupos opositores y disidentes dentro Cuba dice nada de tomar el poder y eliminar al régimen comunista, ninguno dice que quiere ser presidente o miembro del gobierno libremente escogido, todos quieren cambio, pero nadie explica que cambio quieren y quien lo va a hacer, mira y mirando con calma, creo que ahí tiene razón el periodista de marras.

Ojo que el Cristo es de Plata, se le fue al periodista o tocó algo muy serio, acusa a los que quieren aunar a la oposición en un movimiento fuerte que salga a la calle y tome las riendas del gobierno de agentes y a los que siguen con el mismo cantito de sirenas son los machos, varón, claro eso le conviene a los que viven de las remesas y a los que viven pasando el sombrero, de los que recogen 100 y mandan 10 y eso es, si los mandan y están los otros que les mandan 100 y nunca alcanza o de los que se los roban miserablemente, lo bueno es que poco a poco y como dice mi amigo el andaluz el mojón siempre flota.

1 comment:

  1. Muy bien dicho, los pacíficos que piden cambios nunca van a lograr nada, es triste pero muchos buscan acomodarse y vivir de la disidencia. Los cambios que quieren son mejorar de vida, viajes, internet, ...y en ocasiones la libertad de cuba queda ...cuando mas, en un segundo plano, sino olvidada del todo.

    ReplyDelete