Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Saturday, June 25, 2011

El andaluz me hace otra broma.

Pues nada amigos, por no tener nada que decir no es motivo de callarse, vaya digo yo, y como si no queréis te dan tres tasas por ahí vienen las cosas y es donde está el detalle, como decía nuestro admirado Mario Moreno “Cantinflas”, mira que me hacia reír, pero cuantas verdades decía y de una forma muy sencilla criticaba lo malo y lo mal hecho, pero lo mejor es que hacia una entrega de cómo solucionar los problemas, lo que sucede es lo de siempre que los políticos y gobernantes no quieren hacerle caso a quien en broma le canta las cuarenta y estúpidamente prefieren que le den patadas por el culo y lo echen o le armen una revolución en el patio, vaya que cada día echamos mas de menos a Cantinflas, al menos con el nos olvidábamos de las necesidades y teníamos esperanzas.

Bueno, bueno mis amigos, como dice mi amigo el andaluz cuando llega al bar a tomarse una caña y que la mitad de las veces las paga otro, pues el pobre esta en el paro (desempleado) desde que Franco se enfermo y con eso de que no consigue trabajo alguno ahorita cumplirá más tiempo sin laborar que todos los comunistas juntos, el caso que como es un exagerado de los buenos y le gusta molestarme con eso del cubaneo y la changa y cada vez que puede me jode con comentarios o noticias, ahora se me apareció que se destapo una ola de balseros nuevamente, que la gente no aguanta más y se están largando en lo que pueden y como pueden, yo me quede callado y me pase con ficha como dicen los cubanos y así lo deje, con la píldora en el buche.

Pues como les contaba, al otro día el bendito andaluz hablaba de balseros y de abandono de la isla, yo que lo deje con las ganas, pues ni caso que le hice, ha vuelto por las suyas y con foto en mano se pasaba de mesa en mesa y decía: ¡Joder que yo no digo mentiras!, ¡aquí está la prueba!, por ¡Dios que esa isla se queda vacía, hasta los gallegos se van!

Al escuchar yo eso, me dije, pero si los españoles hace tiempo se fueron, de que habla este andaluz de porras, pero me quede tranquilo y lo deje dando vueltas como un loco, cada vez que podía se daba un trago de cerveza de cada amigo que le reía las gracias al condenado gitano que siempre me corre bromas. Pues nada él seguía con sus gritos y carreras como siempre hace, porque como esta descansado y no trabaja tiene mucha energía para su edad, los parroquianos le daban voces, le decían, pero cuanta, cuenta, que pasa por allá por el Caribe de Don Claudio y el seguía mostrando la foto lleno de risas como un niño en navidades, pues nada, se detuvo y tomando aire empieza a decir que le habían llamado de Cuba, que si un nieto de su tío lo había localizado a él, para unos papeles que justifiquen que su tío es el abuelo del nieto que está en Cuba, para entonces los hijos del nieto de su tío se hagan españoles y así poder volver a la madre patria y que lo quieren visitar, joder que esta vez se jodio el condenao gitano, vaya que bien, al parecer va a saber lo que es amor de mulata, como dicen los cubanos, pero yo callado eh que es mejor.

El sigue hablando y debiendo su caña regalada, de momento dice, por eso digo, que los gallegos se van, yo le digo, ¿pero no es tu tío acaso sevillano, andaluz como tú? o nos vas a venir con un cuento chino ahora que tan viejo eres, joder, el muy salao andaluz me dice, es que yo hablo de los gallegos que se están escapando en balsa de Cuba, mis parientes vienen en avión como la gente decente y documentada, con todos los derechos que tenemos nosotros y mucho mas y acercándose a la puerta del bar me grita a todo pulmón:

¡Mira gallego aquí te dejo la foto de tus parientes!, ¡si, de los que por allá te quedan, mira cómo van saliendo! Y dando un voltio sale corriendo y me deja la foto en la mesa. Les voy a mostrar la foto, púe de veras que le quiero mucho y somos amigos y sin estas bromas la vida no sería nada y pensando en Cantinflas creo que después de todo el andaluz tiene razón.

De veras que no no es un gallego


1 comment:

  1. jajajahjajajajajaja
    Joder que hasta yo creí que se trataba de un gallego

    ReplyDelete