Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Sunday, May 15, 2011

La Marcha del Orgullo Gay en La Habana.


A la lucha a la lucha....

Vaya que ahora si me estoy preocupando, pues hombre claro, con este plumero, digo perdón lio que han armado unos cuantos muchachos, muchachas y otros que son de las dos cosas y otros que están investigando para clasificarlos, en La Habana han salido a una marcha y lo lindo que la hija del Primero  en Cuba es quien la organiza, me da que pensar, yo no creo que los cuentos sobre  Raúl hayan influido en Mariela, no se digo yo, pero ella es tan buena con esas personas que a veces da que pensar. Pues nada amigos y no seamos giripoyas, que ya tenemos marcha por el Orgullo Gay en Cuba. Poco a poco vienen los cambios.
Déjeme decirles es impresionante ver un desfile así, es muy especial, lleno de colores, con sus banderas y banderitas de color del arcoíris y a mí que me decían que la cosa en Cuba estaba tan mala que el Arcoíris era en blanco y negro, pues nada, todos lo pueden ver que muy divertido fue, ver como algunas se contoneaban y otras bailaban con un meneo que vaya digno de ver-no que me diese envidia- era muy curioso ver a estas personas como daban vivas a Fidel y a Raúl, se mostraban muy revolucionarias, fíjate lo que son los chismes, pensar que yo me creí eso de la UMAP y de los abusos que allí sufrieron religiosos y especialmente los homosexuales, te diré que si no veo el desfile me lo sigo creyendo, bueno Fidel hablo algo de eso hace unos meses y se culpo de los abusos, pero la alegría de estos muchachos era desbordante, al parecer no saben o prefieren olvidar, digo yo que no soy de allá, o porque las operaciones de cambio de sexo son gratis  prefieren aguantar en silencio como hasta antes del desfile.
No sé, pero me está dando vueltas una idea en la cabeza y déjenme decirles cuando esto sucede es tremendo, porque mi mujer –la cubana como le digo yo-dice que tengo la cabeza vacía y a veces creo que es verdad, pues  les diré, cuando una idea me da vueltas es como un silbido así como con eco, bueno voy al grano, la idea es que como estos muchacho que marcharon por La Habana no fueron molestados por la policía, ni por los muchachones de las brigadas de respuesta rápida, se me ocurre, que si los opositores quieren salir a la calle sin temor alguno, solo tienen que inscribiese en las oficinas de Mariela, solo tenéis que inscribiros y listo, no tenéis que convertiros y podrán salir a marchar exigiendo sus derechos.
Esta idea no me viene así de pronto, es que cuando el Mariel muchos hicieron lo mismo, los comunistas que le tienen odio o envidia a los homosexuales, la verdad no sé, salieron cuadra por cuadra con la ayuda de los CDR (vigilantes, chivatos, delatores, etc.), visitaron escuelas y centros de trabajo deteniendo a cuanto homosexual o amanerado apareciera en el camino, lo mandaban para el Mariel y lo sacaban de Cuba para Cayo Hueso, esto motivo a muchos hombres y mujeres a presentarse en las estaciones policiales, donde se declaraban homosexuales, lesbianas y de las dos cosas juntas con tal de salir de Cuba, a muchos le creyeron el cuento y luego de firmar un documento los embarcaban como sardinas en latas para que al fin pudiesen abrir las alas sin temor a ser castigados. Creo que se les puede hacer lo mismo ahora, no se a lo mejor es una mala idea, pero seguro que es algo diferente, diferente como la Marcha del Orgullo Gay.

3 comments:

  1. Hay una diferencia es que estas plumas son verdeolivo y están teñidas de los colores de la bandera gay internacional para despistar. Despistando está Chávez a los venezolanos para crear una "oposición" admitida que haga creer que hay cierta democracia. Esto del Orgullo gay de La Habana es otra tomadura de pelo. Cuando en la Televisión admitan a un gay como Boris Izaguirre o un bisexual como Jaime Bayli capaz de criticar con sus lenguas viperinas al castrismo, entonces será otra cosa. Mientrs tanto esta conga es un ensayo de verbena en un pais cumbanchero donde están prohibidos los carnavales hace 30 años. Fíjate quién es la "Heroina gay" (Mariela Castro. Que le pregunte a su padre a ver si tiene una foto de cuando fue disfrazado de emperatriz china a un bailes de disfraces en casa de mi amigo Fausto Menocal, a quien el Ché le hizo un simulacro de fusilamiento falso y lo tuvo de pie en ayuna ante su mesa, mientras él comía un bufett ttaido del "Habana entonces Hilton". Esto es una canallada más de los Castro pero para los pobres gay que están alli es "la apertura" esperada. Siento pena por ellos, y eso que siy gay. Alberto Lauro

    ReplyDelete
  2. Pena da que estas personas se presten a ocultar la verdad, que no es otra cosa que la mentira de los castros, como dice- yo me creí eso de la UMAP y de los abusos que allí sufrieron religiosos y especialmente los homosexuales, te diré que si no veo el desfile me lo sigo creyendo, bueno Fidel hablo algo de eso hace unos meses y se culpo de los abusos, pero la alegría de estos muchachos era desbordante, al parecer no saben o prefieren olvidar, digo yo que no soy de allá, o porque las operaciones de cambio de sexo son gratis prefieren aguantar en silencio como hasta antes del desfile.

    Povbres que se dejan usar nuevamente despues del castigo eterno.

    ReplyDelete
  3. No estoy contra de los gay; tengo muy buenos amigos que lo son. Tampoco creo que deban ocultar su orientación sexual. Pero de ahí, de "salir del closet y comportarse con dignidad, como cualquier otro ser humano; sin marchas, sin mascaradas ni excesos a todo esta farsa de marchas y manifestaciones, va un buen trecho. ¿Qué necesidad hay de realizar esas marchas para demostrar orgullo de ser quien se es? ¿O es que acaso los heterosexuales hacemos Marchas del Orgullo Herterosexual? Creo que para ganarse el respeto hay que actuar con respeto y todas esas demostraciones públicas, vengan del grupo que vengan y se realicen en el país que se realicen, no pretenden otra cosa llamar la atención sobre algo tan intranscendental como la orientación sexual de un grupo de individuos, la cual no determina sus valores intrínsecos como seres humanos. Nuestras ideas, pensamientos y sentimientos, nuestra espiritualidad y nuestra moral son las cosas que nos definen y nos dan pertinencia en la raza humana, no nuestra orientación sexual.
    ...Lauro, te quiero y te admiro como escritor y como amigo.
    Gisela

    ReplyDelete