Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, May 10, 2011

Otro mas para la larga lista.

Pues, nada amigos, hace días que no les comentaba nada de interés, pues les diré que hace unos días sostuve un intercambio electrónico con una persona de Miami, preferiré guardar el nombre, no porque le pueda pasar nada allá, más bien lo hago para que se cocine en su tinta, en Miami al igual que en Cuba todo está muy tranquilo, no importa si te ofenden o te matan o si te mueres por unos golpes mal dados- debo decir bien dados, pues los policías cubanos saben por dónde pegar- todo tranquilo, sin novedad en el frente.
Les diré que el intercambio con el señor de Miami fue porque él al igual que unos cuantos que piensa que Raúl va a producir cambios y como ya pudo ver el mismo al cerrar el VI Congreso del Partido de los Castros, los cambios son tales que hasta para saber que acordaron los escogidos, los cubanos tienen que comprar el librito, se que existen dos libritos uno a un peso y otro a dos, no se cual será la diferencia, creo que uno tendrá más hojas que él otros, el caso que seguro el que tenga más hojas será el más vendido para ser usado para limpiarse el culo, pues para otra cosa no se dé que servirá, pues del dicho al hecho pasaran 10 años. El caso es que el amigo aparentemente solo le preocupa que quede justificado ante la historia que los adversarios de los Castros le ofrecieron una salida digna y que nunca se opusieron a que recapaciten y se vuelvan buenos y compartan el poder. Vaya que le zumba, es como querer meter un pedo en botella, vaya digo yo.
Bueno me dedicare a comentar la muerte de otro cubano opositor, Juan Wilfredo Soto, unos dicen que murió por los golpes, otros que fue por una pancreatitis y que le dio un shock, pues estaba muy enfermo. El caso es que yo no confió en lo que digan los voceros o apapipios del gobierno de Los Castros, ya todos sabemos de lo que son capaces eso muchachos que se mantienen en el poder a base de golpes y huevos, sin escuchar a nadie, los voceros dicen que Juan estaba muy enfermo, pero ¡coño! enfermo grave por la calle, de veras que los cubanos son duros, el muerto se fue de rumba al parque y allí un policía lo esposo, le dio golpes, lo llevo al hospital y allí se murió, que raro, ahorita los voceros dirán que fue un suicidio, que Juan utilizo el tolete que tenía el policía en la mano y se arrojaba contra este, vaya le vale un comino la vida de los cubanos a estos que el amigo de Miami quiere darle la oportunidad de cambiar, joder amigo.
Según mi amigo el médico, que será gallego, pero en 40 años algo habrá aprendido con los haya matado, me dice que pueden ser muchas cosas que producen la pancreatitis y si te haces el tonto te mueres, pues nada, que si el alcohol, o la infección y otras cosas, pero me dijo que golpes en el abdomen cerrado puede producir que el Páncreas se joda, así que ahí está el detalle como decía Cantinflas. Ya Juan murió, ya sea por enfermedad o por los golpes, que de paso no tenían porque golpearlo, la pregunta es esta, ¿Qué van a hacer los opositores?, ¿van a organizar mas ayunos?, ¿o saldrán a las calles a pedir justicia e investigación? No sé, pero yo me fuese a la calle.
Al amigo de Miami, ya tiene su respuesta por el mismo Raúl, creo que puede seguir practicando porque no le da a Diana ni aunque esta se le acerque a la nariz, lo mejor sería tratar de empujar a que todos se unan contra los Castros y después cuando ganen, se saquen los ojos , mientras ahora creo que los opositores deben hacer muestras publicas en la calle, no solo por otro asesinado o muerto mas, pues faltan muchos más, pues recuerden, las calles son de Fidel y de Raúl que es el heredero, mañana serán de los hijos y nietos de los Castros, lo triste es que ninguno las arregla y Uds. el pueblo solo pueden barrerlas y pintarla con cal cada 26 de Julio o primero de Enero, no creo que alcance la cal para el día de los comité, el de las fuerza armadas, el del ministerio del interior y todos los día que han inventado para mantenerlos entretenidos y bebiendo cerveza naturalizada(aguada) y aplaudiendo como focas en el acuario.



No comments:

Post a Comment