Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, November 3, 2011

Los Indignados.

Nuevamente España sale a la conquista del  nuevo mundo, claro esta vez sí saben a dónde van y por donde se va, que bonito que nuevamente los españoles se lancen a cruzar el Atlántico y si no todos ellos, si algunos que si están bien pagados y bien organizados. Me refiero a algo que comenzó en España se ha ido extendiendo hasta las ciudades más importantes de los Estados Unidos, si esta Ud. en lo cierto, hablo de Los Indignados Y si saben a dónde van, pues van a tratar de hacer lo que no pudieron con el comunismo oficial y ahora lo disfrazan de otra cosa, quieren el poder y vidas de los ciudadanos libres.
Realmente estos  muchachos que llenos de frustraciones y que en la gran mayoría no saben ni realmente porque están Indignados se han lanzado a las plazas de diferentes ciudades españolas pidiendo y pidiendo, pero muchos estamos confundidos o al menos no sabemos que piden, algunos piden mejoras en la economía, otros escuelas, otros piden vacaciones y muy pocos piden trabajo, pero lo que es curioso ninguno culpa al actual gobierno socialista que lleva ocho años en el poder, todos culpan al capitalismo brutal y asesino, joder es como que si los gobernantes y políticos no gobernaran y los dueños de los bancos fuesen los electos y los responsables por las malas leyes que el pueblo aprueba al elegir a quien lo gobierna. En los Estados Unidos sucede igual, ninguno culpa a Obama ni a su partido por las cosas que han sucedido.
El caso es que esta Indignación llego a los Estados Unidos y se ha paseado por algunas ciudades, por supuesto al igual que en Europa dejan la estela de basura en las calles y plazas que ocupan y por supuesto algunos alterados se pasan de la raya y cuando comienzan a joder  y destruir la propiedad los policías le caen a palos, pero claro ninguno de ellos admite que violaron el orden, son los banqueros los que mandan a la policía, que las autoridades son financiadas por los banqueros, ojala fuese cierto así no nos cobraban impuestos. Recuerdo haber visto en la prensa mundial los actos producidos por el famoso Partido del Te, que luego de cantar el himno nacional y jurar defender la bandera y nación americana, oraban junto a Dios y compartían los alimentos y sobre todo cuando el acto terminaba cada cual recogía su basura y la depositaba en los lugares señalados, que diferencia con Los Indignado.
Como han visto he sido lo más serio que puedo y no he hablado de mi amigo el gitano, pero les diré que pude leer algo muy interesante e inteligente en Facebook y dice lo siguiente más o menos:
Atención a todos los socialistas y comunistas del mundo.
Si realmente odias a los ricos, millonarios y propietarios de riquezas.
Muéstrate fuerte y consiente en tus principios.
¡NO JUEGUES A LA LOTERIA!
Pues, puede ser que ese DIOS en el que tu no crees te convierta en una de esos odiados hijos de puta y luego digan que tu pagaste por serlo y te metan en el saco del 1%.

Pues nada aquí tienen y si ven a uno de esos Indignados jugando la lotería o comprando un billete, tiene mi permiso para patearlo por el culo.

No comments:

Post a Comment