Miren que yo he sido un fiel creyente de nuestra Madre Iglesia Católica, mire que yo he defendido a los curas y las monjas a capa y espada, joder que yo que hasta que de puños me he dado con comunistas que vociferaban ofensas contras estos servidores de Jesús, pero ahora como que me tiene privao estos curitas de allá de Cuba y el Cardenal Ortega, mira que si no lo es, pues nada que se parece.
Como podéis haber notado cada día escribo menos, pues para escribir las porquerías que hacen por ahí la gente, como que es mejor ni repetirlas aunque le llamen noticias, pero esto que ha sucedido en la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad en La Habana sí que me ha puesto enfurecido, así que ahora resulta que los templo católicos no pueden dar abrigo a los perseguidos, ahora las iglesia no pueden acoger a los necesitados y mucho menos no pueden ni mediar en los pedidos o problemas de la sociedad, bueno al menos eso es lo que saco en conclusión con la Iglesia Católica Cubana, en otras palabras, la Iglesia cubana ha quedado para tranquilizar y darle paciencia a un pueblo que la está perdiendo, joder que el tiempo del Indio Hatuey paso hace rato, ¡sí!, la gente quiere salvar el alma, pero vivir un poco mejor en el medio tiempo.
Han salido unos obispos y curas allá en La Habana, que menos mal que la confesión ayuda si existe el arrepentimiento, y el decir mentiras también es pecado, o al menos eso me decían cuando chico los mismo curas y mojas, y estos con el cuello duro y cerrado dicen que a estos 13 no les hicieron nada, que los trataron como a damiselas encantas, abra que ser torcido para decir esas cosas, que solamente por las historias anteriores y los abusos cometidos en el pasado ya es para dudar, no solo de Fidel y Raúl, también del Cardenal y su tropa de solterones que mas que sacerdotes cristianos parecen pingüinos siguiendo un baile.
No quiero mencionar por nombre, pues la lista es tristemente larga, y ya todos lo saben quienes son, aunque ahora al ver el apoyo que han tenido estos Republicanos con vergüenza se están echando atrás y dándole la vuelta a la Noria, y como decía mi padre, componiendo bateas para tratar de quedar bien con la barbaridad que han hecho, pena les debería dar al ponerse al lado de quienes nunca los ha defendido y si los ha usado(me refiero a los presos opositores) para ganar espacio en un país que ya ni cree en el Sol que sale todos los días, porque los han comprado con pastillas de Caritas y almuerzo pagos por los Caballeros de Malta, pero la fe, por Dios. ¿A dónde ha quedado?, sino que me enseñen cuanto han crecido las vocaciones?. Pena da una mujer, la Marta Beatriz, que la han ayudado, no solo moralmente sino con mucho dinero y que vive como una ministra casi, que ella acepte públicamente el desconocimiento de estos Republicanos con vergüenza, que no desde ayer, sino desde hace mucho tiempo ya no piden, ¡exigen! Cambios no en el régimen, ¡exigen! El cambio del régimen. Hay que tener riñones para decir lo que han dicho todos esos “opositores’ de café con leche como dijera un viejo cubano.
Estos “opositores parlanchines” o se peinan o se hacen papelillos”, pues la cosa esta virando para un color que no pinta bonito, el mundo entero les critica sus comentarios, vaya como que si hubiese sido un asalto armado lo que hicieron, ni que secuestraran el cura o pusieran una bomba para amenazar a nadie, joder solo pidieron en Cuba lo que los otros hacen por la Internet todo el santo día y por Radio Martí el día entero, pues eso si le gusta el tacataca radial o los chat o las entrevistas y el mírame que yo soy el líder o los correos pidiendo ayuda, eso sí manden que estamos ganando y de aquello nada.
Por allá por el Oriente cubano, donde las lomas se pierden en el mar y la llanura, un Ferrer que Brilla en la Montaña lo vemos reportando y tweetiando lo que hace su gente, pero ya no lo vemos liderando la tropa en la calle, como que es más fácil, vaya digo yo que estoy tan lejos y solo oigo y veo, lo veo discutiendo con otro que bien baila, que por ser abogado(no sé si del diablo) también se encarga de reportar lo que otros hacen y así pasan los días y la vida sigue igual, solo que la ayuda sigue llegando para combatir pacíficamente el maleficio cubano y cuando otros se deciden a ¡exigir! Los acusan hasta de agentes.
Amigos la tripa es larga y he dicho nombres, pero me quedo corto, por allá por el centro del caimán también se alzaron voces ignorantes, digo ignorantes porque ignoraban a los Republicanos, el hecho de que Ud. no sepa no quiere decir que no sean o no existan, porque cuantas cosas desconocemos y están o andan por ahí, no se digo yo que no soy de allá, claro como sucedía antes, hace tiempo cuando la ignorancia regia, si a alguien le daba un ataque y tenia espuma en la boca, buscaban al cura, pues estaba poseída, esto se me parece al caso, porque no los conozco no existen o son agentes.
Ni hablar de los cubanologos, los expertos y doctos en el caso cubano, bueno al menos los que he visto por cortesía de amigos de la mafia de Miami que me envían los links de algunos programas de allá, amigos yo que ando por el norte de España, que estoy más cerca de Finlandia y del Polo Norte, solo al ver la noticia, busque el Mr. Google y se inundo la pantalla con referencias al PRC, muchas repeticiones de actos y misas suspendidas, de detenciones de sus miembros, hasta recuerdo haber visto a Miguelito cartelito mil veces, pues no falta a una actividad, y que vengan esto expertos a sembrar la duda también. Por Dios si no saben cierren el pico o prepárense un poquito mejor.
Por lo que veo esto fue más que una sorpresa un susto, tanto para el régimen, que de ahora en adelante tiene otro sitio que vigilar y dedicar esfuerzo para controlar quien entra y cuantos entran, como para la Iglesia que lejos de brindar el hombro para recibir al hijo herido, lo empujo al precipicio para acabar con sus penas, si así quieren evangelizar mucho espacio van a tener siempre en sus templo, si dando empujones como el obispo de Holguín quieren salvar almas, creo que están cometiendo el mismo error pre-castrista, no formaron creyentes, formaron participantes de eventos sociales y por eso los dejaron solos a mansalva del que hoy el Cardenal defiende. Y esos “opositores parlanchines” que se midan a la hora de pedir ayuda o apoyo, pues puede ser que los manden a pedírsela al Cardenal y ese caballero como buen Cardenal solo le preocupa la segunda venida del Señor y de los que lo van recibir, espero que el Señor tenga en cuenta de quienes amamos y ayudamos a los que luchan por la verdad y la justicia.
No comments:
Post a Comment