Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Wednesday, November 16, 2011

La Caldosa.

Recuerdan a mi amigo el Gitano, si, el mismo que siempre se las arregla para molestarme y correrme bromas, si, el mismo que de mil formas distintas se sienta a mi mesa en el bar y ordena dos cañas-una para él y otra para mí- pero siempre se marcha dejándome la cuenta  a mí, pues nada de nada, mi muy querido amigo sigue con eso que como el mismo dice fasebuk (Facebook, léase en castellano) y dice que anda comunicándose con gente de todo el mundo y que se ha metido en muchos grupos que hablan de Cuba y lo que más le sorprende son las fotos-todos sabemos que el pobre andaluz no sabe leer muy bonito- el caso es que tanto me dio que nos fuimos al locutorio y sentado al ordenador entro a su cuenta y comenzó a mostrarme sus hazañas cibernéticas y les digo amigos, que de veras me sorprendió.
Me mostro en especial un grupo donde los cibernautas comunistas cubanos-luego de leer un rato me di cuenta que son más bien soldados cibernético que otra cosa- se pasean con sus propagandas y cantaletas del tiempo de las calendas griegas, por momentos me vino una regresión a los años de la guerra fría y en mi mente resonaban cosas como: ¡No pasaran!, ¡Hasta la victoria siempre! En fin  las mismas arengas comunistas de los bolcheviques ya en extinción gracias a Dios, a Juan Pablo II y a ese gran hombre Ronald Reagan. Esa gente sin ningún respeto a la inteligencia  humana, sin mostrar el menor grado de raciocinio se lanzan a comentar sobre otros países sin siquiera tener una idea de donde están localizados en el mundo, solo basta creer que son capitalistas y que el sistema socio-económico no es como el de ellos (Castrista) eso es suficiente para criticar, acusar y desbarrar sin ninguna cautela. Puede leer artículos sobre España, escrito por periodistas que viven y trabajan en Maisí (eso es más cerca de Haití que de Baracoa) y lo más curioso es que  esos periodistas lo mas lejos que han viajado es a Santiago de Cuba cuando eran estudiantes, se pueden imaginar que salvajada.
Con absoluta tranquilidad individuos, hombre y mujeres hacen un derroche de malas palabras y groserías cuando no pueden rebatir ninguna ponencia que los haga pensar, es como si fuese una orden general- si te agitan un poco, descarga con todo- y los pobres comunistas con Internet se sirven con la cuchara grande y ya Ud. sabe, la cosa es de padre y muy señor nuestro.
Una foto me llamo la atención y fue publicada por una mujer, voy a publicar su nombre porque ella lo hizo primero Lubia Isora Ulloa, al parecer esta mujer es comunista y está bien, yo respeto las ideas y creencias de las personas, pero lo que me asombra es que al parecer es periodista o trabaja en algo de prensa o algo parecido y lo digo por la foto que encabeza este trabajo “La Caldosa”, realmente es algo que mete miedo, si no me dicen que eso es Cuba, me hubiese creído que era una foto sacada de la revista Geografía Nacional o algo del canal Discovery, joder esos pobres cubanos dan lastima, son tan miserables que no se dan cuenta del grado de pobreza que viven, por un tiempo pensé que era en una de esas regiones abandonadas del África esclavista y brutal o de esas tribus perdidas en el Amazonas si no es por la rubia con pantalones cortos me lo hubiese creído. Pero volviendo a la Lubia, ella describe en la foto los nombres de cada uno, Chencha la licenciada en economía, mi prima, CABUYA (la rubia), el negro Tolomeo y la otra, la jefa de redacción del periódico donde trabajo, de aquí saco la cuenta, si esto son los profesionales revolucionarios, los encargados de la prensa, pues con razón las cosas están como están en Cuba.
Gran dolor sentí viajando por las páginas de Fasebuk como dice mi estimado amigo, puede ver a traidores, chivatos, aprovechados, abusadores, todos ellos con Internet y cuando alguien del mundo libre les pregunta ¿Cómo es posible que Ud. tenga Internet y mi familia en Cuba no? ellos llenos de rabia y soberbia solo responden como papagayos desplumados: ¡Gusanos!, ¡Gusanos! Y lo más triste del caso sobre el calificativo de gusanos es que el inventor cuando se dio cuenta de la traición de Fidel Castro también se fue con los gusanos, me refiero al periodista José Pardo Llada quien emigro a Colombia donde fue periodista, senador y embajador de dicho país hasta su muerte. Que tristeza ver jóvenes mas embutidos que un chorizo perder sus vidas en una lucha que ya esta pedida, pues un sistema sin renovación está condenado a desaparecer.

3 comments:

  1. Verdad que esa caldosa esta en candela. Y si, esos chivatientes ademas de en el facebook abundan mucho en el twitter, son parte de la guerra cibernetica de castro, lo que hacen es repetirse unos a los otros y gritar consignas. En realidad dan verguenza.

    ReplyDelete
  2. lástima odalis que seas tan ignorante, en cuanto al dueño de este blog, te digo que no tienes respeto alguno por tu prestigio, pues eres un mentiroso, que las inventas al vuelo, un ejemplo de la falsedad, que en fin es todo el trabajo, aquí te o demuestro: "la Lubia, ella describe en la foto los nombres de cada uno, Chencha la licenciada en economía, mi prima, CABUYA (la rubia), el negro Tolomeo y la otra, la jefa de redacción del periódico donde trabajo, de aquí saco la cuenta, si esto son los profesionales revolucionarios, los encargados de la prensa, pues con razón las cosas están como están en Cuba". Mira eres un embustero a la máxima potencia, ni he escrito nada sobre eso y mis vecinos, lee bien, no se llaman así, por tanto careces de total credibilidad.

    ReplyDelete
  3. Respodiendo al anonimo:
    es verdad que la isla esta en ruina y que muchos profesionales en Cuba no tienen aveces ni una caldoza, pero la mas real es que la prensa oficialista en Cuba solo repite consignas, difamacion u ofensas porque carecen de autonomia, y sobre todo inteligencia, todos llevam dentro un vigilante de guardia 24/7 y son esclavos con sindrome de Estocolmo. la prensa oficialista cubana es una aberracion a la libertad de expresion, y tu eres una verguenza ciudadana.
    Escribio Rosa.

    ReplyDelete