Pues nada de nada, ahora resulta que los que hicieron justicia los quieren condenar; me refiero sencillamente al grupo de jóvenes milicianos que luego de enfrentarse contra los mercenarios de Gadafi y capturarlo vivo y por esas cosas que suceden cuando la sangre está caliente, él dictador paso a mejor vida por vía natural luego de recibir varios disparos a corta distancia. Claro lo ideal hubiese sido que los arrestaran y lo llevaran a juicio, pero realmente ¿existe algún argumento que le salvaría la vida a este dictador?, no creo.
Ahora la O.N.U. y sobre todo muchos comunistas que quedan por ahí metidos bajo las piedras están ofendido, llenos de horror, que esto es un asesinato, muchos cabezas huecas andan por las esquinas culpando al imperio yanqui y sus aliados por la muerte de este dictador libio, pero como dice mi amigo el andaluz, ver para creer, ¿cómo es posible que quieran perder tiempo investigando que sucedió y por que fue ajusticiado Gadafi? , No conocen acaso la respuesta, pues si no saben es sencillo, la violencia generada por este dictador lo violento a el mismo.
La gran diferencia entre este caso y el de Saddam Husein es bien clara, la captura fue realizada por soldados profesionales, bajo las ordenes de las tropas aliadas (léase los americanos) donde las ordenes se cumplen a precio de ser castigados con toda severidad si no se cumple lo ordenado. Los jóvenes que capturaron a Gadafi eran eso, jóvenes, sin disciplina ni nadie que los controlara, muy valientes y luchando por la libertad y un futuro mejor, pero sin orden alguno, ¿Qué se podía esperar? Especialmente en esa región del mundo donde la vida tiene muy poco valor.

Nada de nada amigos, que cuando quieren molestar y desviar la atención siempre salen unos cuantos a mosquear, pero lo bueno es que Gadafi y su clan ya están fuera de juego, que el mundo árabe va encaminándose a mejores formas de vida y gobierno, claro eso molesta a los comunistas y a los que sueñan con el socialismo del siglo XXI porque cada día se quedan mas solos.