Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, June 21, 2012

Mi encuentro con Facebook.


Os quiero contar que hace poco y a mucha insistencia de mi amigo el gitano he seguido sus pasos y pese a mi edad me he zambullido en eso océano que es Facebook y realmente es una experiencia singular  y curiosa a la vez.
Pues nada hace unos días entre siguiendo los consejos y guía de el gitano (ya les he contado que el apenas sabe leer y escribir, lo que no impide que el publique lo que se le ocurre), pero lo mas curioso es que muchos le responden como si tuviese sentido lo que el gitano ha publicado, no se pero este mundo anda de cabezas o mis años me hacen dudar de la realidad aunque la vea. Pues como les decía, me he matriculado y ya tengo un montón de amigos, solo estoy esperando a llegar a mil de ellos para solicitar una donación de un euro al mes para cualquier causa que se me ocurra, para el beneficio de la humanidad o por lo menos a parte de ella (para mí). 

Me ha dicho el gitano y que conste ya me ha costado unas cuantas cañas y salidillos por todas sus explicaciones que si publico parte de mis escritos en Facebook, mis amigos vendrán a leerme y a la vez ellos se encargan de enviárselo a sus amigos y estos amigos a su vez se lo envían a sus amigos y así, que al final todo el mundo me puede leer y que podrán dar sus opiniones y sugerencias. Esto me ha dejado patidifuso, nunca pensé que esto pudiese ser cierto, así que me fui a la biblioteca del pueblo y allí una maja muy bonita e inteligente me ha explicado exactamente lo mismo, que maravilla de invento, digo yo, seguro que fue alguien con alma de capitalista quien fabrico esta red de amigos, porque seguro estoy que no era un comunista, porque esos solo destruyen lo hecho e impiden que se haga nada por el bien de los demás. Bueno, espero que mi grupo de amigos vaya creciendo rápidamente y que al final si me encomiendo y organizo mi Fundación Humanitaria tendré mucha ayuda cada mes.

Me gusta eso de que me podéis leer y que sean muchos los que lo hagan, pues ahora si se me suben las ganas de hablar de Cuba, como siempre lo he hecho y eso se lo debo a mi padre que anduvo por allá, ahora si me pondré mas vigilante y aguzado cuando escuche las noticias y comentarios de y sobre Cuba, así cuando surja algo interesante se los digo y les diré lo que pienso, como ahora mismo por ejemplo, el loco de Oriente, el palestino en jefe(conste que lo de palestino no es invento mío) o la bestia de Biran como mejor les venga ,se le ha ocurrido poner a comer hierbas a los cubanos, bueno, no lo creen, pues nada y no es que los quiera meter a vegetarianos por el socialismo ni nada de nada, ahora al parecer que leyendo y leyendo o siguiendo consejos de no sé quien, el palestino en jefe ha recomendado(orden , como siempre) alimentar a los cubanos comer  Moringa, vaya suena tan feo como lo que debe saber, así que al menos con esta sabia solución a los problemas alimentarios de los cubanos, los pobres cubanos dejaran de comer mierda marrón para comer mierda verde, al menos creo que será más acorde a los sentimientos ambientalista.

Ah y lo que dije de mi Fundación Humanitaria, si la hago seria solamente para financiar la forma en que Cuba pueda ser  una Republica Democrática y multipartidista, así que les dejare saber con tiempo y a donde enviar su Euro mensual.

Monday, June 11, 2012

La Habana dio la orden!


No quiero dármelas de inteligente ni de que puedo ver el futuro, pues de ser así, creo que hace tiempo hubiese salido de la pobrezas y créanme que soy de los que no le tiene envida a los ricos ni a los que tienen mucho de todo, porque existen personas que tienen mucha hambre también y a eso tampoco los envidio, sencillamente siempre he creído que mi función en la vida ha sido hacer todo lo posible por prosperar y adelantar con mis propios esfuerzos y eso de ponerme a llorar miserias y que los ricos son malos, bueno eso se los dejamos a los de izquierda que esos si saben cómo joder  las cosas, pero bueno, Uds. perdonen mis desvaríos, pero es que estaba la tele encendida y.., pues nada ya la apague.

Regresando a lo que iba (y no borro lo de arriba porque no se cómo hacerlo sin borrarlo todo), bueno allá vamos, ya veis, inteligente no soy y adivino menos, pero hablando con mi amigo el curro, que por cierto, con esto del paro y la crisis se estuvo pasando una temporada por casa de sus parientes en Sevilla hasta que lo chiflaron para el norte (el norte de España), bueno como os cantaba o empecé a contarles, se está cociendo algo que me huele a queso, pero no lo es, y me refiero a los opositores y disidentes en Cuba y fuera de ella, ojo que no creo que sea nada bueno. El curro solo asienta mientras se bebe su caña, pero me preocupo.

Fíjense bien, atiendan lo que os quiero explicar, después que algunos opositores se salieron de sus casa y se plantaron en la calle a protestar, no fueron muchos, fueron más bien “algunas” muy valientes, vale, las detuvieron y según declaraciones de ellas y ellos los maltrataron un poco, pero nada, luego de esto, no ha pasado nada mas, tranquilidad en el frente, ni uno ni otros han repetido el gesto pacifico de protesta cívica de salir a la vía publica a emitir opiniones (vaya que bonito me quedo), ¿Qué ha sucedido?, el apretón fue duro o el consejo fue de comenzar un compas de espera. ¿Qué ha motivado esta tranquilidad social? Bueno el que sepa que me explique, porque yo no entiendo.

Otra cosa, dándome vueltas por las redes y los grupos y los blogs, me he topado con un destape que va creciendo al mismo tiempo que crecen las necesidades y las dificultades del gobierno castristas, vaya es como que hubiesen dado una orden desde La Habana, como para que se arme la riña y la trifulca. Me refiero a como nunca vemos a “opositores, disidentes, ex delatores, ex agentes, infiltrados y todos metidos en un saco de discordia” y todos acusándose de lo mismo unos a otros, vemos que salido de debajo de las piedras vuelan acusaciones, opiniones, videos, descargas y de cuanto cosa se pueda usar para desacreditar “a los nuevos enemigos” creados por razones que a veces no valen ni la pena, vemos como mezclan a los primeros que llegaron a España con los que llegaron después y los que llegaron ayer y que unos que están en las calles y otros que no le dan y a otros que si le dieron y que si aquel trabaja o no, bueno, esto está más interesante que una tarde de corridas con la entrada gratis y todo lo que queráis beber y comer. La Habana dio la orden y están tirando al fuego toda la leña que encuentran, así nadie mira al sur y se entretiene con los monos en el circo (sin ofender a los monos).

Por Miami o mejor digo por la Yuma sucede igual más o menos, pero con menos resonancia, se desbocaron con la Mariela y como dicen algunos el que vale prenda es Leal, ese es el hombre y lo dejaron tranquilo en su encomienda, amarrando cabos y tejiendo alianzas con todos los negociantes y aspirantes a políticos en la Cuba futura, por supuesto que algunos “opositores y disidente” serán invitados también o ya lo fueron y ese es el compas de espera que me refería.

El curro me mira y calmadamente me dice: Don Claudio Ud. es brillante, me lo dice con ese acento y cantao sevillano, me lo dice de una forma que risa me da, pero me da miedo que me lo diga, pues puede que salga y sea verdad, que todo esto sea una de la salidas que por ahí andan cociendo algunos, que susto me daría si fuese cierto este dolor mío, pues como quedarían tantos presos y fusilados, tanto dolor y exilio, tanta destrucción y penar cubano. Me asusta que se me dé, pero me consuelo y pido que como no soy inteligente ni adivino me equivoque y que estas guerras y destapes solo sean eso errores necesarios para limpiar el camino y no una jugada de apartar a los cubanos del verdadero camino liberador.