Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, May 15, 2012

El Embargo de Rajoy.



Les voy a ser sincero, bueno creo que siempre lo he sido, pero vamos al caso, ¿no piensan Uds. que ya es demasiado tiempo con el mismo cuento? Uds. dirán ¿de que cuento habla Don Claudio? (si porque yo soy Don, al menos mi mujer me dice a cada ratos Don Claudio vaya a fregar los platos, le respondo está bien, pero de delantal nada,! Vale !), pues nada me refiero al cuento ese que dice que todo anda bien hasta que me moleste a mí, ¿se lo saben?, seguro que si lo conocéis y sino algún día te tocara las nalgas (con todo respeto, porque a algunos les gusta eso).

Bueno el caso es que nuestro Rajoy viene haciendo comentarios que me preocupan mucho, pues creo que él es un hombre serio, pero alguien le aconseja mal, digo esto para darle  un espacio al Rajoy y se pueda sacar de la porquería que ha hablado. Bueno, pues que ha dicho Rajoy y que a mí me molesta, pues Uds. lo han oído y sino aquí va: El Rajoy quiere que levanten el Embargo a Cuba por parte de los americanos, bueno hasta ahí quizás lo entienda y hasta por cuestiones de política que nadie entiende se justificaría que él quiere entrar en ese lio, pues nada, muy bien, pero lo que no me gusta es el resto del embrollo.

Pues aquí les va el resto del embrollo y lo que yo pienso. Si Rajoy y su gobierno le molesta el embargo comercial americano a  Cuba en una cosa, pero doble moral es otra. Digo le molesta porque el embargo comercial a Cuba por parte de los americanos afecta a las inversiones españolas en Cuba, ¿no lo sabéis?, pues claro todo es más caro que comprar al vecino del norte, hasta el papel sanitario tiene que ir de otro lugar y más caro, porque Cuba tiene que pagar en efectivo y así los hoteles también, así que ese es el embrollo y el dinero de Cuba esta menguando por horas. Este Rajoy quiere que los americanos levanten el embargo sin que Cuba les pague lo que Fidel le robo, bonito eh y por ahí viene la cosa y el embrollo, con doble moral y todo.

Miren queridos amigos, Rajoy no le importa Fidel ni Cuba, lo que le importa es que las inversiones españolas sean productivas y eficientes, así pueden colectar más impuestos de los negociantes españoles en la isla esclava, si los americanos levantan el embargo seria una panacea para los hoteleros y suministradores del turismo, así como las compañías aéreas y de cruceros, pues el dinero llovería en Cuba, pero no para el pueblo, llovería para los dueños de Cuba y sus socios los inversionistas extranjeros y esa es la realidad, lo que me molesta de Rajoy no es eso, pues él está buscando lo mejor para España aunque no sea justo y moral, lo que me jode de veras es su doble moral, ¡joder!.

La doble moral de Rajoy es simple y por eso digo que lo están aconsejando mal ( para mí que es un catalán el consejero), pues nada, el Rajoy quiere que le levanten el embargo a Cuba y que los americanos no cobren lo que es de ellos, digo del pueblo americano, porque las empresas al perder sus inversiones en Cuba lo dedujeron como perdidas y el fisco(dinero del pueblo) lo perdono, así que es hora que se colecte, ¿no  lo creen?, lo simpático de Rajoy es que al mismo tiempo que pide este levantamiento o suspensión, se ha vuelto en un hostigador y castigador de la Republica Argentina, si señores, Rajoy está organizando embargos y castigos económicos a la Argentina porque le han jodido el 51% de una compañía española en la Argentina, también creo que ha pedido o suspendido la compra de bio-combustible argentinos, pues ¿en qué quedamos, quita o pone embargos este tío?, no vengan a joder, esto es lo del cuento que te conté al principio, todo anda bien hasta que te joden, ¿no pensáis así?

Es posible que el Rajoy con su afán de defender el dinero de empresas españolas en la Argentina se dirija a la Unión Europea y pida un embargo contra Argentina, es capaz de suspender el Tango en la radio nacional y obligue a cambiar el nombre a las parrilladas argentinas, ojo que pueda ser que en la ONU pida una condena, lo triste seria que le hicieran caso y que todavía el mundo le tira los perros a los americanos por no querer regalarle más dinero a los Castros y cada año le piden que levante el “bloqueo” y ahora Rajoy pide lo mismo contra la Argentina por mucho menos y con pago, joder que este tío como que se le cayeron las entendederas.