Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Wednesday, November 30, 2011

¿Qué va a pasar ?

Hace tiempo anda dando vueltas en la cabeza de mucha gente una idea que es tan peligrosa como la misma situación del pueblo cubano, me refiero a la pregunta que muchos se hacen y muchos se atreven a responder sin darle mucho calor, la pregunto es: ¿Qué va a pasar con tantas personas que han hecho tanto daño a sus propios vecinos?, ¿Qué va a suceder con tanta gente tan ciegamente serviles?, bueno realmente son dos preguntas, joder que ni contar ya puedo.

Realmente os diré que muchos por allá y por acá ya se han olvidado de todo el daño que le hicieron muchísimos, incluso se alegran de haber sido obligados a salir de Cuba, pues han encontrado paz, prosperidad y un nuevo lugar lleno de derechos civiles y sociales (no tiene que ser necesariamente Los Estados Unidos o España) donde han formado una familia y como tantos emigrantes han sembrado sus raíces en tierras extrañas pero acogedoras y humanas, donde el único compromiso es el trabajo honrado, la educación de los hijos y nietos y pasarla lo mejor que pueden dentro de sus pobrezas o riquezas, al final a todos nos entierran sin zapatos.

Tengo la oportunidad de hablar con muchos cubanos que andan por acá, tiene diferentes edades y llevan diferentes tiempo viviendo por estas tierras tan hermosa y llena de problemas, porque lo que nos han dejado estos socialistas es algo terrible, os voy a contar, esto es más difícil que embotellar a un pedo, así que saquen la cuenta, pero estos cubanos me dicen: Don Claudio e’to no’e’na (o algo parecido, digo yo) aquí con la aceituna y el amarillo(arroz amarillo) que no’dan con la fría resolvemos, en Cuba si e’ de ampanga (bueno creo que os lo he dicho bien,eh), el caso es que no tienen rencor y cuando se le pregunta te dicen con la mirada triste y brillosa, Don Claudio, no saben, que les dure pa’que se jodan, es lo mas que comentan algunos, otros si te hablan de justicia, de perdón, pero recuerdan que para perdonar y hacer justicia tiene que existir el arrepentimiento, y así pasa el tiempo entre invierno y verano y los dolores de ayer son recuerdos de un tiempo ya pasado y que el nuevo vivir ayuda a borrar las amarguras causadas por el odio sembrado en algunos para que otros vivan muy bien.

Cuando las dictaduras son tan largas, los odios como que se acomodan al doblar de la esquina, la venganza se acuesta a la vera del camino a esperar el momento de saltar al cuello de la fiera herida y lo que se fue dejando a un lado de momento se desborda y es difícil de contener, ejemplo lo hemos visto a lo largo de la historia, la propia Cuba está llena de hechos horribles tanto de abusos políticos y sociales como del cobro de cuentas, recuerden a los “porristas de Machado” y a los 33.33 de Batista, ya no es como ayer que todo se olvidaba o se anotaba y se podía borrar, todavía andan por el mundo judíos cazando nazis por más de 60 años y la caza es para hacer justicia y para que no se olvide, para que no se repitan los abusos, no solo de los que fueron exterminados, también para los que fueron despojados de sus propiedades y expulsados por el mundo encuentren justicia también. Esa en mi preocupación con Cuba y su pueblo, tan hermoso y tan dividido, unos en el poder empujando a otros a abusar de los otros y estos últimos solo pidiendo un pedazo donde poder decir y hacer y siendo abusados por los que hoy tienen la fuerza y el poder y sobre todo una gran mala memoria. Creo que la respuesta no es difícil para los que ya no viven en la isla, solo quieren justicia, ahora los que todavía sufren el peso sobre el cuello es lo que me preocupa y pueda acabar muy feo, porque las caras de los esbirros están por todas partes y alguien siempre los saldrá a buscar.

Wednesday, November 16, 2011

La Caldosa.

Recuerdan a mi amigo el Gitano, si, el mismo que siempre se las arregla para molestarme y correrme bromas, si, el mismo que de mil formas distintas se sienta a mi mesa en el bar y ordena dos cañas-una para él y otra para mí- pero siempre se marcha dejándome la cuenta  a mí, pues nada de nada, mi muy querido amigo sigue con eso que como el mismo dice fasebuk (Facebook, léase en castellano) y dice que anda comunicándose con gente de todo el mundo y que se ha metido en muchos grupos que hablan de Cuba y lo que más le sorprende son las fotos-todos sabemos que el pobre andaluz no sabe leer muy bonito- el caso es que tanto me dio que nos fuimos al locutorio y sentado al ordenador entro a su cuenta y comenzó a mostrarme sus hazañas cibernéticas y les digo amigos, que de veras me sorprendió.
Me mostro en especial un grupo donde los cibernautas comunistas cubanos-luego de leer un rato me di cuenta que son más bien soldados cibernético que otra cosa- se pasean con sus propagandas y cantaletas del tiempo de las calendas griegas, por momentos me vino una regresión a los años de la guerra fría y en mi mente resonaban cosas como: ¡No pasaran!, ¡Hasta la victoria siempre! En fin  las mismas arengas comunistas de los bolcheviques ya en extinción gracias a Dios, a Juan Pablo II y a ese gran hombre Ronald Reagan. Esa gente sin ningún respeto a la inteligencia  humana, sin mostrar el menor grado de raciocinio se lanzan a comentar sobre otros países sin siquiera tener una idea de donde están localizados en el mundo, solo basta creer que son capitalistas y que el sistema socio-económico no es como el de ellos (Castrista) eso es suficiente para criticar, acusar y desbarrar sin ninguna cautela. Puede leer artículos sobre España, escrito por periodistas que viven y trabajan en Maisí (eso es más cerca de Haití que de Baracoa) y lo más curioso es que  esos periodistas lo mas lejos que han viajado es a Santiago de Cuba cuando eran estudiantes, se pueden imaginar que salvajada.
Con absoluta tranquilidad individuos, hombre y mujeres hacen un derroche de malas palabras y groserías cuando no pueden rebatir ninguna ponencia que los haga pensar, es como si fuese una orden general- si te agitan un poco, descarga con todo- y los pobres comunistas con Internet se sirven con la cuchara grande y ya Ud. sabe, la cosa es de padre y muy señor nuestro.
Una foto me llamo la atención y fue publicada por una mujer, voy a publicar su nombre porque ella lo hizo primero Lubia Isora Ulloa, al parecer esta mujer es comunista y está bien, yo respeto las ideas y creencias de las personas, pero lo que me asombra es que al parecer es periodista o trabaja en algo de prensa o algo parecido y lo digo por la foto que encabeza este trabajo “La Caldosa”, realmente es algo que mete miedo, si no me dicen que eso es Cuba, me hubiese creído que era una foto sacada de la revista Geografía Nacional o algo del canal Discovery, joder esos pobres cubanos dan lastima, son tan miserables que no se dan cuenta del grado de pobreza que viven, por un tiempo pensé que era en una de esas regiones abandonadas del África esclavista y brutal o de esas tribus perdidas en el Amazonas si no es por la rubia con pantalones cortos me lo hubiese creído. Pero volviendo a la Lubia, ella describe en la foto los nombres de cada uno, Chencha la licenciada en economía, mi prima, CABUYA (la rubia), el negro Tolomeo y la otra, la jefa de redacción del periódico donde trabajo, de aquí saco la cuenta, si esto son los profesionales revolucionarios, los encargados de la prensa, pues con razón las cosas están como están en Cuba.
Gran dolor sentí viajando por las páginas de Fasebuk como dice mi estimado amigo, puede ver a traidores, chivatos, aprovechados, abusadores, todos ellos con Internet y cuando alguien del mundo libre les pregunta ¿Cómo es posible que Ud. tenga Internet y mi familia en Cuba no? ellos llenos de rabia y soberbia solo responden como papagayos desplumados: ¡Gusanos!, ¡Gusanos! Y lo más triste del caso sobre el calificativo de gusanos es que el inventor cuando se dio cuenta de la traición de Fidel Castro también se fue con los gusanos, me refiero al periodista José Pardo Llada quien emigro a Colombia donde fue periodista, senador y embajador de dicho país hasta su muerte. Que tristeza ver jóvenes mas embutidos que un chorizo perder sus vidas en una lucha que ya esta pedida, pues un sistema sin renovación está condenado a desaparecer.

Thursday, November 3, 2011

Los Indignados.

Nuevamente España sale a la conquista del  nuevo mundo, claro esta vez sí saben a dónde van y por donde se va, que bonito que nuevamente los españoles se lancen a cruzar el Atlántico y si no todos ellos, si algunos que si están bien pagados y bien organizados. Me refiero a algo que comenzó en España se ha ido extendiendo hasta las ciudades más importantes de los Estados Unidos, si esta Ud. en lo cierto, hablo de Los Indignados Y si saben a dónde van, pues van a tratar de hacer lo que no pudieron con el comunismo oficial y ahora lo disfrazan de otra cosa, quieren el poder y vidas de los ciudadanos libres.
Realmente estos  muchachos que llenos de frustraciones y que en la gran mayoría no saben ni realmente porque están Indignados se han lanzado a las plazas de diferentes ciudades españolas pidiendo y pidiendo, pero muchos estamos confundidos o al menos no sabemos que piden, algunos piden mejoras en la economía, otros escuelas, otros piden vacaciones y muy pocos piden trabajo, pero lo que es curioso ninguno culpa al actual gobierno socialista que lleva ocho años en el poder, todos culpan al capitalismo brutal y asesino, joder es como que si los gobernantes y políticos no gobernaran y los dueños de los bancos fuesen los electos y los responsables por las malas leyes que el pueblo aprueba al elegir a quien lo gobierna. En los Estados Unidos sucede igual, ninguno culpa a Obama ni a su partido por las cosas que han sucedido.
El caso es que esta Indignación llego a los Estados Unidos y se ha paseado por algunas ciudades, por supuesto al igual que en Europa dejan la estela de basura en las calles y plazas que ocupan y por supuesto algunos alterados se pasan de la raya y cuando comienzan a joder  y destruir la propiedad los policías le caen a palos, pero claro ninguno de ellos admite que violaron el orden, son los banqueros los que mandan a la policía, que las autoridades son financiadas por los banqueros, ojala fuese cierto así no nos cobraban impuestos. Recuerdo haber visto en la prensa mundial los actos producidos por el famoso Partido del Te, que luego de cantar el himno nacional y jurar defender la bandera y nación americana, oraban junto a Dios y compartían los alimentos y sobre todo cuando el acto terminaba cada cual recogía su basura y la depositaba en los lugares señalados, que diferencia con Los Indignado.
Como han visto he sido lo más serio que puedo y no he hablado de mi amigo el gitano, pero les diré que pude leer algo muy interesante e inteligente en Facebook y dice lo siguiente más o menos:
Atención a todos los socialistas y comunistas del mundo.
Si realmente odias a los ricos, millonarios y propietarios de riquezas.
Muéstrate fuerte y consiente en tus principios.
¡NO JUEGUES A LA LOTERIA!
Pues, puede ser que ese DIOS en el que tu no crees te convierta en una de esos odiados hijos de puta y luego digan que tu pagaste por serlo y te metan en el saco del 1%.

Pues nada aquí tienen y si ven a uno de esos Indignados jugando la lotería o comprando un billete, tiene mi permiso para patearlo por el culo.