Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Thursday, September 29, 2011

Un pedido de solidaridad.

Hace un par de días recibí un correo pidiendo solidaridad, llamándome la atención lo abrí y puede leer el contenido de este, pese a que hace unos días no he tenido la posibilidad de escribir o por lo menos comentar la situación cubana, fíjense que hasta el andaluz se preocupo y vino a verme a la casa, pero nada la cosa no es de gravedad, al parecer a este amigo le preocupo mi ausencia del bar y su acostumbrada caña a mi cuenta.
Bueno el caso de Cuba se está poniendo peliaguda y muestra todas las características vividas en los ya desaparecidos países hermanos del campo socialista, al parecer todo va caminado junto, la disminución de la ayuda económica a los grupos cubanos que a su vez ayudan a los opositores, además del pedido del propio pueblo cubano a los opositores a salir a la calle, para tener a alguien a quien seguir. ¿O cuando oímos a muchos cubanos que dicen aquí nadie hace nada, no quiere decir, si alguien hace yo lo sigo?
Bueno como ven, cuando de Cuba se trata no sé cuando parar, aquí les pongo integro el mensaje como me llego, así si alguien lee mi triste y abandonado blog, lo puede copiar o decir a otro y así a su vez mi esperanza es que se sume a la ola de la cual soy una gota pidiendo justicia y soñando ser un Tsunami.
Que no quede un solo cubano digno, en cualquier parte del mundo que se cruce de brazos y observe con indiferencia el calvario de Sara Marta Fonseca. Hay que movilizarse ya. Formemos un haz de voluntades que se entrelace a través de fronteras y países. Sara Marta, una mujer de las que luchan de verdad, de las que respaldan su palabra con hechos concretos, hoy sufre en carne propia la vesanía de los castristas. Que cada página patriótica se haga eco de esta campaña. Que cada uno desde el lugar en que habite, se movilice, escriba a sus representantes, al Gobierno y a los periódicos, narrando los atropellos a que ha sido sometida esta digna patriota y solicitando la solidaridad internacional en su favor y a favor de su esposo, hijo y compañeros de lucha, a los que la tiranía  castrista amenaza con encarcelarlos por largos años, repitiendo la historia de los últimos 52 años. ¡Arriba, Vamos a empujar juntos!

Thursday, September 8, 2011

Reflexiones de Fidel.

Acá desde mi tierra española sentado en mi mesa favorita y por supuesto tratando de tener una conversación razonable con el gitano, algo muy difícil si tenemos en cuenta al interlocutor que me he buscado, pero pese a esto, la tarde es agradable y un airecillo barre la acera sombreada donde pasamos horas viendo pasar  al mundo con sus problemas y sus premios. De momento luego de un largo silencio el andaluz me mira e interrumpiéndome me dice:
Óigame  Don Claudio, ¿se habrá muerto Fidel?
Lo miro fijamente y como si no hubiese dicho nada vuelve a mirar al vacio y debiendo un sorbo de su cerveza se queda como nada, tal parece que lo hiso para motivarme a pensar un poco, siempre he sido un creyente de la obra divina y que el Señor  actúa en formas misteriosas y creo que estoy en presencia de uno de esos milagros celestiales, pues de ¿donde le vendría a este alcornoque esa idea?
De todos es sabido que desde hace un buen tiempo no sabemos nada del dictador del Caribe, desde el último tratamiento médico que le administro al su mejor estudiante, me refiero al pelón Chávez  no sabemos nada de nada, y empatando ideas, hechos y deseos llego a la siguiente conclusión:
Que si no está muerto de verdad, al parecer lo tratan como tal. Ahora les explico.
Muy pocas veces una persona deja de asistir a su propio cumpleaños, más a aun un personaje que todo el país le celebra alegre y “voluntariamente” su nacimiento, el nacimiento  del Salvador de la Patria, del  Eterno Guerrillero Anti-imperialista, el Comandante en Jefe, Líder indiscutible (si lo discutes, bueno ya tu sabes, eh) y un montón de cosas más que para los patrones socialistas no indican ningún culto a la personalidad, todo lo contrario es la forma de expresar que en todo el país no existe otro ciudadano capaz de realizar tan tremenda y titánica labor, joder, ¿Cómo pueden existir gentes tan estúpidas? (bueno yo me gastes a un Franco, que bueno, pero coño nunca llegamos a tanta “guataquería”).
Es posible que lo del cumpleaños no sea importante, que como él ha dedicado su vida a servir al pueblo y a otros pueblos, si con eso del "Internacionalismo" se le paso lo de la fiesta o que estaba muy ocupado en eso de romper el bloqueo o desarrollar vacas enanas o analizando porque fracaso el Cordón de La Habana (Café a montones), quizás se le olvido cuando revisando informes pudo leer el reporte del forense sobre la muerte de Ubre Blanca, o sencillamente el decidió no cumplir ni un días mas y mantenerse joven por siempre, ¿quién sabe?, pero lo que sí es imperdonable es su ausencia del velorio de su amigo y servidor Julito Casa Reguerio, que no me vengan con excusas que un amigo muerto es algo muy serio y allí tenemos que estar, mas el que es todo poderoso, o es acaso que después de viejo se ablandado el indomable combatiente campeón de mil batallas.
Bueno ya les he expuesto dos razones que me hacen sospechar que el hombrón esta fuera de circulación y la tercera y mucho más importante debido a la situación económica que sufre Cuba es que su alumno predilecto y “paciente favorito” el señor Chávez de Venezuela (lo trato como a un Rey) no acudió a su tratamiento médico en La Habana como lo había realizado anteriormente, es curioso, pues a Chávez como a Fidel no le importan el que dirán y que si comentan que los medico venezolanos no sirven y lo de "Barrio Adentro" es basura ellos, hacen lo que le sale del culo y punto. Es por estas razones que me lleva a pensar que al fin se ha llegado al punto final y este punto final se realizo en el Punto Cero.