Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Tuesday, June 28, 2011

!Soy como soy y me tienen que respetar, joder!


Mejor morir en el ruedo.

¡Ole! Así suena  a viva voz cuando el matador hace una de sus maniobras para llevar al toro a donde él quiere, ¡ole! Se escucha cuando el cuerpo del toro bravío pasa  junto al torero y este lleno de gracia gira y batiendo el capote al aire como mariposa valiente desafía la muerte hasta que de una estocada de frente al bravo animal acaba este encuentro, donde el valor humano, el instinto animal y una tradición se juntan para el agrado de muchos y desagrado de otros. Como justa recompensa al bravo animal que inocentemente va al ruedo, cuando este en plena defensa de su vida hiere o mata al torero como premio recibe un lugar amplio y cuidado, toda una finca para que él se pasee como general triunfante, tiene un lugar de retiro donde vivirá hasta que un día soleado o una noche oscura parta al paraíso de los toros  bravos que luchando en el ruedo le esperan con gran gloria, pues ellos los que lucharon hasta el final son los herederos de un mundo mejor y que solo entraran a este los buenos luchadores, no los que prefirieron morir en el matadero.
Joder que se me está saliendo algo que desconocía, cuidado que no es eso que están pensando, pero es que viendo las noticias de Cuba, coño como que dan ganas de juntarse con los mariquitas(y lo digo de cariños, joder que ahora si me van a confundir), pues bien que me confundan y ¿Qué? , estos muchachos y muchachas o lo que quieran ser tienen más vergüenza que muchos machotes de barrio, mira que sin pedirle permiso a nadie y organizados por gente que no le hace caso a la Mariela se votaron para la calle a decir, ¡soy  como soy y a orgullo lo llevo! Bravo por ellos, coño que detrás de los trajes y plumas (cosa que no me gusta  así) había más huevos que en las guerras de los troyanos, se les fueron volando bajito y es verdad y sin ofensa. Los policías no sabían qué hacer, como con miedo de tocar, como si eso se pegara como plaga maldita, los jodieron y que bien, me alegro, que se jodan los comunistas.
Me puse a hablar de los toros y los toreros, porque de verdad ser torero es una locura, como todas las cosas peligrosas, lo bueno es que muchos quieren serlo y no importa el peligro, se arriesgan y con la ayuda de Dios hacen del sueño una realidad y una forma de vida. Por otro lado ¿qué sabe el toro de su futuro?, pobre animal (y me refiero al toro) que es llevado al ruedo como gladiador sin quererlo ser, ¿qué podría hacer el toro?, echarse en la arena, darse la vuelta, bajar la cabeza, correr alrededor de la plaza mirando al público con ojos de suplica, babeante de miedo trataría de escapar del ruedo. Nada de nada, es como si la vida misma le dijera, aquí te han puesto a luchar, pues lucha, porque de todas formas vas a morir, como cobarde, suplicante y miserable que no mereces vivir porque no te has ganado el respeto de quien te obliga a morir, de todas formas vas a morir, solo que te han dado la oportunidad de defenderte hasta el final y si el final llega es mejor morir tratando de vivir que muriendo por no luchar.

Joder que me vino lo del toro a la cabeza de nuevo y lo de las mariquitas cubanas. Pues sí que si, mira que eran bastante, coño como dice el dicho que anda por ahí que dice: a la lucha a la lucha no somos… bueno Uds. lo conocéis mejor que yo y no lo voy a repetir porque no es simpático si queremos ser humanos y justos, lo que si me pone a pensar cuando los comparo con las fotos que se publican de las caminatas y reuniones de disidentes, que no pasan de la docena, o es que en Cuba hay más de estos muchachos que  gente que quieran la libertad, no lo creo, porque estos están orgullosos de lo que son y lo dicen aunque los maten y mira que los han maltratado por generaciones y no tuvieron miedo, parece que le hicieron caso a Juan Pablo II cuando dijo ¡No tengan miedo!. Al parecer estos tienen lo que le falta a otros, vaya y con todo respeto a los que han pagado caro el virarse y protestar contra los Castros, a los que  se fueron al monte o pusieron carteles, o se montaron en una lancha para pelear contra una torpedera, pero esos tuvieron, tienen y tendrán valor y no miedo, esos si se opusieron de verdad y como el toro todavía están peleando hasta el final. Pero que sucede carajo con estos que mandan correos o hacen casi huelgas de hambre, pidiendo y pidiendo y que vuelve a pedir y todo se queda en eso, en correos electrónicos y la calle la ven cuando van a Western Unión a buscar la ayudita, joder que ya estoy cansao, coño al menos que se junten con los maricones y todos juntos reclamen ¡libertad!
Vaya, vaya, vaya,  ahora nos va a resultar que los que la gente dice que son debilitos, flojitos y todos los itos por inventar son los que tienen los ¡PANTALONZONES! para protestar, son los que tienen los ¡BEMOLES! para salir a la calle, ahora resulta ser que los criticados, vilipendiados, discriminados , repudiados y abusados son los que valientemente y sin pedir permiso a la Primera Dama Cubana, la Mariela Castro dijeron a voz en cuello ¡Soy como soy y Que!, como soy me tienen que respetar, porque por ser lo que soy no dejo de ser persona, porque por ser como soy, también soy humano y como tal me tienen que respetar. Bravo por los muchachos que les han dado una lección a los demás y como los toros en el ruedo luchan y les dicen a esos de los correos y fotos raras, súmate que todos juntos haremos una Cuba Mejor.
La prueba ya está escrita en la historia una vez más, si no te gusta algo o no te respetan, para la calle, si te has cansado de escribir papeles y pedir o aguantar empujones, para la calle, si no te hacen caso y te tratan como esclavo, para la calle, si viendo videos y leyendo papeles que dicen como ser libre no funciona, para la calle y lo más importante puedes salir a la calle con tus compañeros y no tiene que ser gay, solo tienes que ser humano con deseos de ser libre.

Saturday, June 25, 2011

El andaluz me hace otra broma.

Pues nada amigos, por no tener nada que decir no es motivo de callarse, vaya digo yo, y como si no queréis te dan tres tasas por ahí vienen las cosas y es donde está el detalle, como decía nuestro admirado Mario Moreno “Cantinflas”, mira que me hacia reír, pero cuantas verdades decía y de una forma muy sencilla criticaba lo malo y lo mal hecho, pero lo mejor es que hacia una entrega de cómo solucionar los problemas, lo que sucede es lo de siempre que los políticos y gobernantes no quieren hacerle caso a quien en broma le canta las cuarenta y estúpidamente prefieren que le den patadas por el culo y lo echen o le armen una revolución en el patio, vaya que cada día echamos mas de menos a Cantinflas, al menos con el nos olvidábamos de las necesidades y teníamos esperanzas.

Bueno, bueno mis amigos, como dice mi amigo el andaluz cuando llega al bar a tomarse una caña y que la mitad de las veces las paga otro, pues el pobre esta en el paro (desempleado) desde que Franco se enfermo y con eso de que no consigue trabajo alguno ahorita cumplirá más tiempo sin laborar que todos los comunistas juntos, el caso que como es un exagerado de los buenos y le gusta molestarme con eso del cubaneo y la changa y cada vez que puede me jode con comentarios o noticias, ahora se me apareció que se destapo una ola de balseros nuevamente, que la gente no aguanta más y se están largando en lo que pueden y como pueden, yo me quede callado y me pase con ficha como dicen los cubanos y así lo deje, con la píldora en el buche.

Pues como les contaba, al otro día el bendito andaluz hablaba de balseros y de abandono de la isla, yo que lo deje con las ganas, pues ni caso que le hice, ha vuelto por las suyas y con foto en mano se pasaba de mesa en mesa y decía: ¡Joder que yo no digo mentiras!, ¡aquí está la prueba!, por ¡Dios que esa isla se queda vacía, hasta los gallegos se van!

Al escuchar yo eso, me dije, pero si los españoles hace tiempo se fueron, de que habla este andaluz de porras, pero me quede tranquilo y lo deje dando vueltas como un loco, cada vez que podía se daba un trago de cerveza de cada amigo que le reía las gracias al condenado gitano que siempre me corre bromas. Pues nada él seguía con sus gritos y carreras como siempre hace, porque como esta descansado y no trabaja tiene mucha energía para su edad, los parroquianos le daban voces, le decían, pero cuanta, cuenta, que pasa por allá por el Caribe de Don Claudio y el seguía mostrando la foto lleno de risas como un niño en navidades, pues nada, se detuvo y tomando aire empieza a decir que le habían llamado de Cuba, que si un nieto de su tío lo había localizado a él, para unos papeles que justifiquen que su tío es el abuelo del nieto que está en Cuba, para entonces los hijos del nieto de su tío se hagan españoles y así poder volver a la madre patria y que lo quieren visitar, joder que esta vez se jodio el condenao gitano, vaya que bien, al parecer va a saber lo que es amor de mulata, como dicen los cubanos, pero yo callado eh que es mejor.

El sigue hablando y debiendo su caña regalada, de momento dice, por eso digo, que los gallegos se van, yo le digo, ¿pero no es tu tío acaso sevillano, andaluz como tú? o nos vas a venir con un cuento chino ahora que tan viejo eres, joder, el muy salao andaluz me dice, es que yo hablo de los gallegos que se están escapando en balsa de Cuba, mis parientes vienen en avión como la gente decente y documentada, con todos los derechos que tenemos nosotros y mucho mas y acercándose a la puerta del bar me grita a todo pulmón:

¡Mira gallego aquí te dejo la foto de tus parientes!, ¡si, de los que por allá te quedan, mira cómo van saliendo! Y dando un voltio sale corriendo y me deja la foto en la mesa. Les voy a mostrar la foto, púe de veras que le quiero mucho y somos amigos y sin estas bromas la vida no sería nada y pensando en Cantinflas creo que después de todo el andaluz tiene razón.

De veras que no no es un gallego


Friday, June 17, 2011

Ojo con esta foto.

Ojo con esta foto

Un amigo que le gusta hacer bromas y no es el andaluz, lo digo por las moscas, me ha enviado la foto que encabeza esta nota, me dice que esta reunión que vemos no es tal reunión ni nada por el estilo, es sencillamente una práctica para cuando le den una oportunidad de participar en la asamblea General del Poder Popular en Cuba, vaya como que yo no lo creo aunque me lo juren, pero mirando bien y con cuidado los miembros de este hecho me preocupa.
Si no me equivoco la gran mayoría de la foto ya tienen practica en eso de levantar la mano para aprobar lo que diga el jefe, o por lo menos lo hicieron bastante tiempo y lo dejaron de hacer cuando los tronaron y no precisamente por opositores, a eso  se metieron luego, bueno algunos ni eso son se conforman con declararse disidentes, que vaya es lo mismo que cuando discutes con la suegra, que no estás de acuerdo con ella en algunos puntos, pero en el principal(ser el marido de la hija) si lo estas.
No quiero comentar sobre cada uno de los fotografiados en esta práctica democrática, pues realmente no se que aprobaban, si repartir la ayuda a las bibliotecas, o fijarse un sueldo por disentir, o quizás acordaron detener las huelgas de hambre por falta de alimentos o por falta de hospital, no se la realidad, mientras, ojo avizor que no es la primera vez que gente así se reúne y quien pierde es Cuba.

Saturday, June 11, 2011

El mojón siempre flota.

Le ronca el mango- como dirían los cubanos que tienen mangos- ahora anda dando vueltas por la Internet un escrito de uno que dice ser periodista independiente en Cuba, pero joder lo que ha mandado es un papelón que parece lo ha hecho el PCC, pero no a nivel de cuadra, lo fabricaron gente pensante del más alto nivel del Buró Político.

Entre las cosas que dice, habla que el querer movilizar al pueblo a luchar en las calles, como han hecho todos los moros del medio oriente es malo, que eso es facilitarle a los comunistas la forma de eliminar a la oposición, habrá que ser gilipollas para decir tremenda porquería, vaya que yo creo que este periodista que no quiero decir su nombre, pues a lo mejor me acusan de acusador es más agente de la seguridad que el propio Serpa Maseira, pues al menos a Serpa se le veía en acción, pero de este nada, de nada, solo que dicen que  es un guajirito, pues vaya, que bien dan clases los maestros pagaos por Fidel.

Como nadie con los sesos dentro de la cabeza y no en el plato va a hablar de tremenda cosa, como que con papelitos y demanditas solo se conseguirá el cambio en Cuba, no sé ¿Por qué este periodista independiente no escribe sobre cómo algunos se roban los fondos que se envían a la oposición?, por ejemplo hace unos días la gente de Plantados denunciaron a Rogelio Tavio López por allá en Guantánamo por tomar fondos de un preso para él distribuirlos como él quiera o apropiárselos, da igual, el hecho es que éste no denuncia a quienes arropados dentro y fuera de Cuba viven de eso, de Cuba y como éste existen muchos más que han sido denunciados.

Fíjense amigos al punto que hemos llegado que se sabe muy bien hasta de falsos periodistas independiente, quiero decir, con nombre, pero sin cara y no es que sean descarados, es que solo tienen nombre y ese nombre no va con ninguna persona que diga ser periodista, pero esto no lo dice el documento que trata de detener a quienes quieren mover la maruga en Cuba y contra los que en Cuba están saliendo a la calle poco a poco. Miren en el mismo Guantánamo como salieron esos muchachos a protestar, Yo le preguntaría al gilipolla que firma con un nombre que no es el suyo: ¿Son todos ellos agentes segurosos? El señor Alejandro, defendiendo a su mujer Sonia y sus derechos, ¿Es también agente?, ¿Los miles que han luchado con las armas en la mano son agentes también?, Vaya que este periodista quizás para que le manden unos fulas-como dicen por allá-hace cualquier cosa, hasta prestar el nombre, para que otro escriba.

No quiero extenderme, pero vaya queridos amigos, es increíble que existan gente que por vivir sin trabajar, se inventen unos trabajos como estos. No ven el dolor de un pueblo, a mi que solo mi mujer y mis hijos son los que tiene de cubano, me arde en la vida y protesto, que solo el recuerdo de mi padre que dejó toda una vida por allá y me habló de Cuba, como si fuese Dios, me llega al alma, ver a estos que quieren seguir con el cuento de hablar y tratar de desalentar cosas que no sean pacíficas o es que no ven que Los Castros se limpian el mismísimo culo con todo eso y con todos ellos.

Como va a venir este periodista con ese panfleto que solo estimula a sentarse a mirar las moscas. Pues la verdad, no me digan que por muy brutos que seáis, que por muchos que te hayan embutido la mente como un salchichón (salchichón. Algo como un chorizo, pero más gordo y grande, lo escribo, pues en Cuba solo creo que conocen el salchichón los comunistas jefes y los que mandan a escribir estas mierdas) nadie tiene la necesidad de que le expliquen cómo ser libres o que es escoger, pues si eso no le sale del alma, pues que se queden esclavos, joder, si no tienen sentido de que no pueden moverse de un pueblo a otro sin pedir permiso o inscribirse en un comité de defensa, que tienen que mostrar el carnet de identidad hasta para cagar, si no entienden eso, pues vaya que mande el más inteligente o el más huevón.

Oye que ya estoy pasao por este mojón de lindero que dice ser periodista, mira que hablar de agentes infiltrados en los grupos, que si esto que si lo otro, no sabe el muy tolete que los grupos son pacíficos, que eso no le hace nada a Los Castros y que los pacíficos no tienen nada que ocultar, no sabe que todo es público como dicen los propios opositores, que si los agentes controlan los grupos, pues mira creo que sí, pues ninguno de los jefes de los cientos de grupos opositores y disidentes dentro Cuba dice nada de tomar el poder y eliminar al régimen comunista, ninguno dice que quiere ser presidente o miembro del gobierno libremente escogido, todos quieren cambio, pero nadie explica que cambio quieren y quien lo va a hacer, mira y mirando con calma, creo que ahí tiene razón el periodista de marras.

Ojo que el Cristo es de Plata, se le fue al periodista o tocó algo muy serio, acusa a los que quieren aunar a la oposición en un movimiento fuerte que salga a la calle y tome las riendas del gobierno de agentes y a los que siguen con el mismo cantito de sirenas son los machos, varón, claro eso le conviene a los que viven de las remesas y a los que viven pasando el sombrero, de los que recogen 100 y mandan 10 y eso es, si los mandan y están los otros que les mandan 100 y nunca alcanza o de los que se los roban miserablemente, lo bueno es que poco a poco y como dice mi amigo el andaluz el mojón siempre flota.

Tuesday, June 7, 2011

Reina Luisa Tamayo y Zapata Vive.

Oye que me entere por la prensa que la Reina Luisa Tamayo se va para los Estados Unidos, si la madre de Zapata, el cubano que Los Castros dejaron morir en una huelga de hambre, vaya igual que otros más, si, que recuerde uno muy famoso, pues la madre le pidió a todos los comunistas en La Habana que salvaran a su hijo, ya recuerdo Pedro Luis Boitel, este Boitel se las traía, lucho contra Batista, luego en la universidad le gano el puesto de presidente de la FEU(Federación de estudiantes Universitarios) a Cúbelas( un comunista que después destronaron) y por último se le viro a Fidel de tal manera que hasta que no lo mataron Fidel no estuvo tranquilo, fíjate que lo enterraron en una tumba sin nombre, que clase de miedo le tenían, pero ellos no son los únicos, hay mas, pero no recuerdo los nombres.
Bueno el caso es que Reina Luisa a Miami se va a vivir, yo se que la han maltratado mucho, que no la dejaban vivir, bueno al menos espero que los pobladores de Banes estén tranquilos sin la presencia de la porra castrista y los segurosos y así podrán volver al tráfico de alimentos en bolsa negra sin preocupación, porque por lo demás les daba igual que abusaran de esta mujer y su familia, pues no movieron un pelo, vaya si fuese yo, me sacudía el polvo de los zapatos y escupía la tierra donde viven tantos desalmados y cobardes, que manera de haber canallas que solo piensan en joder y hasta la vergüenza han perdido.
Esta familia, y vaya que es una familia larga, son muchísimos y todos para Miami, así que prepárense que el bulto es grande, lo bueno es que muchos los van ayudar, o por lo menos eso espero, pues cuando estaban en su pueblito que creo es el mismo que el de Batista, la tenían loca con mil llamadas, la pobre mujer no podía descansar, ni tiempo le dieron para llorar a su hijo, era algo increíble, fíjate que se gano la seguidilla campesina, fíjate que muchos en Miami se declararon portavoces oficiales de la señora Tamayo y hasta les aconsejaron formar un partido político, con voceros y delegados en el exterior, bueno esos voceros tendrán que meterse la mano en el bolcillo ahora y ayudar a quienes ellos tanto representaron, pero por Dios que no salgan a pedir, para ellos administrar, no, no señor que así es muy fácil, sacuda su bolcillo y no agite a los demás. Sé que el municipio de Banes en el exilio esta colectando también, pero que pongan algo de los fondo que con tantos bailes y rifas han acumulado por tantísimos años, ya que no pueden ayudar al municipio opositor de Banes, o a opositores valientes, que metan la mano en lo guardado no se para que, ¿será para la vejez? .
Por lo que veo, hasta Zapata se va para Miami, con todos los hermanos, primos, cuñados y alientes, es una lástima, la oposición ha perdido de golpe y porrazo un partido entero, todos los miembros se van, se que una vez más los cubanos meterán su mano en el bolcillo y le darán un lugar digno a Zapata para que descanse en paz junto a miles de cubanos que nunca volverán, espero que la señora Tamayo encuentre tranquilidad y luego cuando deje de ser noticia, quizás comprenda que si su hijo prefirió morir por sus ideales, hubiese sido mejor haberse quedado en su tierra. Espero me equivoque por la paz de esta familia, mi deseo es que todos se encaminen y la pesadilla quede atrás y que un amanecer claro los ilumine por siempre. Pero allá lejos en el Oriente cubano faltara una voz que diga ¡Zapata Vive!, espero que otras voces lo sigan gritando muchas veces, pero no sé porque las voces no se escuchaban ni cuando Reina Luisa lo gritaba. Que en paz descanse este valiente cubano y yo si grito desde muy adentro ¡Zapata Vive!