Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Friday, April 29, 2011

¨Revueltas Populares¨

Muchas veces al abrir nuestro ordenador vemos muchos correos electrónicos que nos llegan de gente en Cuba y de otras partes del mundo donde viven cubanos, generalmente la repetición de la misma información es tremenda, lo cual quizás nos pueda molestar y pensar que los que reenvían podrían hacer otra cosa mejor, pero creo que es bueno porque lo que pasa por allá en la Perla de las Antillas rueda como lava ardiente por las vías electrónicas de la Internet y eso es bueno porque al menos se sabe a quién le dan los palos o los empujones y se puede llevar las estadísticas de quien aguanta más para el Premio Güines, porque pa'tras nadie pega, ni una mirada de rabia.
Muchas veces nos llegan correos que nos emocionan cuando desfilan por nuestra vistas las frases: ¨Revueltas Populares¨ o a veces nos escriben ¨Levantamiento Popular¨, vaya y al final lo que me viene a la cabeza es que Pópulos Vladimir García González se levanto a tomar el desayuno, pues no se oye mas nada y la información se diluye en el tiempo y con los cientos o miles de cámaras digitales que se han mandado, ¡coño! no aparece una sola foto de estas famosas revueltas populares. No es que no les quiera creer a tanta gente que han pasado cursos de periodistas(al parecer tuvieron malos maestros o maestros de periodo especial) y otros mas arrestados sin apenas saber el castellano envían informaciones o pertenecen a agencias que les hacen sus envíos de dinero por ese trabajo y no les exigen seriedad, es que no sé, porque yo solo escribo lo que se me ocurre, nadie me ha enseñado como reportar ningún evento o noticia, pero solo hay que tener sesos dentro de la cabeza y pensar que la información con una foto hace mejor idea, ¿no lo creen así vosotros? O soy yo que estoy medio viejo y quisquilloso. Mucho daño se hacen, pues cuantos piensan como este mortal.
Lo sé de buena tinta por amigos de Miami y algunos que andan por acá, que han estado luchando más tiempo que el Cid Campeador y que todavía cargando arrugas y canas, con dolores en el lomo y dolores en viejas heridas siguen enfrentados a los Castros, ellos me cuentan que lo primero que hacen cuando algún opositor los contacta o viceversa es enviarle dinero para Internet, para que compren un teléfono móvil y una cámara digital, así que si no vemos mas fotos es porque de veras no les interesa mostrar las cosas o porque vendieron la cámara, no queda otra que pensar, además el móvil creo que lo usan igual que el correo electrónico solo para pedir, porque no se avisan unos a otros de ninguna actividad, las pocas fotos son en las casa y cuatro pelones con los dedos parao.
Todo esto lo comente con un amigo en el bar de la esquina y el muy gustoso y lleno de sonrisas me dijo: tenga calma paisano que yo le voy a enviar unas fotos que me mandaron de unas ¨Revueltas Populares¨. Luego de unos días me llegaron las esperadas fotos, aquí se las muestro, por supuesto el pedazo de hijo de puta de mí amigo no ha vuelto por el bar y debe de estar riendo como un buen cabron, claro no le voy a hacer nada ni decirle siquiera, pero ¡coño! cuánta razón en cuatro imágenes.




La hora del salao.



Muevete maja que estamos Revueltos.


Y beber que estamos ganando.


Wednesday, April 27, 2011

La invitacion.

A que estan esperando.

Muchos, pero bastantes, les diré montones de personas estaban esperando los cambios de Raúl, lo bueno es que todos estaban sentados, pues de lo contrario se hubiesen dado de culo, pero todavía, no crea por ahí andan algunos dándole la vuelta a la matraca y tratando de decir que la cuestión es de tiempo, bueno yo diría de días, alrededor de 18250 días, lo que en otras palabras serian otros 50 años de espera, al parecer muchos tienen complejo de elefantes cruzados con avestruz algo así como un animal que al mismo tiempo que entierra la cabeza en la arena se mete la trompa por..Si por ahí mismo señor.


Empecé hablando de esto del tiempo y los que todavía sueñan con cambios producidos por Raúl, porque sencillamente solo a los que han hecho de la luchar contra los Castros un medio de vida son los que pueden esperar cambios de quien los patea todos los días. Por ejemplo cuando el gobierno cubano y sus dirigentes anunciaron que se liberarían 178 oficios que podían sacar licencias y pagar impuestos muchos salieron dando brincos y gritando- ¡Miren los cambios!, ¡ahora sí!, ¡ya empezó la cosa!- ya la gente liberada y sin vínculos con el único empleador hasta ahora-el gobierno- ya no tienen obligación o compromiso con los Castros (como si fuesen libres de verdad) y no los pueden controlar…, pues nada se acabaron los paseos por el mercado, “todos los cuentapropista” como les llaman allá están “invitados” a participar del desfile, jejeje, no quiero reír, pero ¿Dónde es el cambio?, ¿ no sigue el control?


Yo que no soy de allá por poco me cago de la risa, no por los pobres cubanos y en especial esos nuevos e intrépidos cubanos que tratando de salir adelante o por quererse quitar el yugo de los comunistas han sido desempleados o han dejado sus trabajos y han sacado sus licencias y luchan duro cada día para progresar, sino me rio de los que esperando cambios se han dado el culazo nuevamente, resulta que quien le da las licencias, quien le cobra los impuestos y los vigila, los invita al desfile de los trabajadores, como diciéndoles- ¿a dónde vas mansa paloma?  no sabes que el gavilán te devora. La invitación a seguir siendo parte de algo que los ahoga cada días más, es como que el que van ahorcar tiene que comprar la soga, ¡coño! creo que es algo así o parecido.

Thursday, April 21, 2011

Noticias del VI Congreso de los Castristas Cubanos.

Partido Castrista de Cuba.
Bueno, pues se acabo el tan esperado IV Congreso de los Castrista Cubano, termino como terminan las cosas allá en esa isla aislada, acabo tal y como mismo comenzó, en la mismita cargazón, pero con la gran renovación espiritual de los mismos viejos dispuestos a seguir sacrificando a un pueblo-que se deja sacrificar- con tal de mantener  el poder y con ello todos sus privilegios.
Como todas las cosas por ese enclave de miseria, les han puesto tiempo a los jefes en el poder, pero ¡coño! lo de atrás no vale, eso es de ahora en adelante, parecen que los viejitos dirigentes calcularon que tomándose cuatro PPG(pastilla milagrosa que toma el comandante, parece ser buena) al día podrán durar 10 años mas jodiendo como diría mi amigo el Curro, algunos como el Gallego Fernández entregara el cargo exactamente en su 100 cumpleaños y eso es porque es un hombre obediente, que sino tiraba otro quinquenio sacrificándose por el pueblo, vaya eso si es devoción, Raúl y Machadito descansaran sus merecidos reposos después de haber cumplido los casi noventa, ¡ganas de joder!.
Por la parte económica todo bien, se aumentaran la siembra de lechugas y verduras en cuanto potrero encuentren vacio en cada barrio, se continuara con el desarrollo de los pescados terrestres que se llama Claria o que se yo y que comen de todo, hasta mierda (menos mal, pues eso si abunda con los castrista) y el avance y desarrollo de los tarantines portaleros donde se vende desde agua en vaso de cristal(lujo) hasta entrecote de camaleón bravo, la cosa es de risa si el mareo no fuera fuerte, pero lo bueno es que el pueblo sabe lo que le viene, pero al parecer les gusta, es como que el regalo de Navidad del año pasado fue un globo y para la próxima Navidad te prometen inflarlo, bonito verdad ¡ que viva la esperanza, joder!
¡Coño! Como me duelen los cubano, tanto que se pelearon contra nosotros(los españoles) para ser libres, tanto que dieron al jarro hasta que se desfondo, para llegar a esto, que pena, no sé, a lo mejor estoy equivocado, Raúl les a dicho que todo lo que han hecho es una cagada gigante, que ni a Fidel le hacían caso, que son unos indisciplinados y malgastadores, vagos de mierda e irresponsables que se sientan a esperar que los manden a hacer las cosas como monigote de salón, hasta culo le han gritado y siguen esperando con la mano extendida para recoger la migaja, !joder! a donde han llegado y que paciencia tienen, ni que fueran Chinos de Manila.

Sunday, April 17, 2011

La continuidad e irreversibilidad del socialismo¨

De quienes tiene que aprender.
Siguiendo las noticias y el por fin celebrado VI congreso de los comunistas cubanos, pudimos escuchar de los propios labios del Presidente en Jefe Raúl Castro lo siguiente:

¨Pretendemos…actualizar el modelo económico y social con el objetivo de garantizar la continuidad e irreversibilidad del socialismo¨
Bueno señores disidentes en Cuba, si esto no los preocupa y los pone a pensar, a mí sí. Si estas palabras que aseguran más de lo mismo no son motivos de alarma para los que esperan un Cambio, pues que ¡coño! esperan, más claro ni el agua ¡carajo!.
Si siguen con la cantaleta del cambio esperado y vamos a ver qué hace el General en Jefe, pues ya lo tiene y bien claro, pero por si tienen dudas se los voy a escribir en árabe, para ver si de esa forma se despierta y dejan de ser colaboradores.

واسمحوا لي أن أكتب باللغة العربية لمعرفة ما إذا كان لدي الحظ أن الكوبيين في الجزيرة ، وأنا أفهم ، لأنني حقا لا أعرف إذا كان مع أنواع عديدة من وضعها الروسي 24 ساعة في اليوم ، وعدم فهم اللغة القشتالية.
اللعنة! انهم ينتظرون لخلع كاسترو أعلاه!(exactamente dice lo mismo que el siguiente parrafo)

Déjame escribir en árabe a ver si tengo la suerte de que los cubanos de la isla me entiendan, porque realmente ya no sé si con tantas clases de ruso que les metieron las 24 horas del día, ya no entienden el castellano.
¡Joder a que están esperando para quitarse a los Castros de arriba!

Thursday, April 14, 2011

!Joder!, si no les gusta.


Escudo de Madrid.

Les diré como me siento con este lio que han armado algunos prisioneros cubanos que han llegado a España en los últimos días. Como muchos saben tengo a orgullo ser un hidalgo caballero de esta tierra hermosa que se llama España, tierra de pario mucho valor y coraje, que sus hombre, por la razón que fuese salieron a la mar océano a buscar nuevos caminos, no solo para los reyes y Dios también para el futuro de la humanidad. Soy de una tierra donde el trabajo duro y la perseverancia formaban a hombres y mujeres dentro de la moral, la decencia, la dignidad y la vergüenza, por eso me extraña ver y oír voces que vienen de una cárcel quejándose de cómo los tratan al llegar acá.


Quiero decirle que lo que costo siglos y esfuerzos se ha ido perdiendo en mi tierra bendita últimamente, especialmente desde que el veneno comunista toco mi tierra santa, y lo peor es que muchos con el cuentito de repartir a todos parejos, al final han visto que el que reparte se queda con la mejor parte, pero sacando cuentas solo lo que queda es más miseria a repartir, pero bueno regresare a los descendiente nuestros nacidos en el Caribe que salidos de la cárcel esperan que la banda municipal los espere, ¡coño! que no le den más a la prensa que la aceituna no da más aceite.


El arreglo que realizo Moratinos con los curas de Cuba y con los dueños de ella, fue totalmente a espaldas de los españoles, porque si le preguntas a los miles de desempleados que aquí tenemos, si quieren más refugiados para cuidar y alimentar, te dirán que no, pues ellos habiendo nacidos aquí no tienen con que vivir y lo peor nadie les regala nada, ni el PP ni el POSE y menos los comunistas, estos llegan con pasaje pago y todo, le ofrecen albergue, comida, medicina y sobre todo libertad y arriba les parece poco.


Quizás algunos de estos pobres muchachos, confundidos después del agiton que les pasaron, quiero decir cuando les dijeron, ¿te vas o te pudres en la cárcel? y ellos aceptaron salir, no soy quien para juzgar, pero otros dijeron que no y alla están, en la calle, en su tierra y con el peligro que los metan en chirona nuevamente, pero prefirieron quedarse y si hay que cumplir mil años, pues aquí estamos, estos no , estos se fueron y esta bien, pero no pidan mas de lo que los propios españoles carecemos.


¡Joder!, si no quieren nada, perfecto, esa es la libertad, pero si esperaban que por haber estado presos por luchar por la libertad, iban a montarse en limosina, que Don Juan Carlos I y Doña Sofía los llevarían a almorzar y que el propio Oso del escudo de Madrid dejaría el Madroño para la cena, se equivocaron, y lo peor si piensan que el haber estado presos en Cuba les va a garantizar el resto de su vida, muy mal están, pues que podrían decir los muertos de los Castros, si no les gusta, pues como dicen los cubanos, que le pongan azúcar y se callen el pico.



Monday, April 11, 2011

El tiempo pasa y Jimmy Carter no responde.Hipocrita.


Carter orandole a su Dios.

Cómodamente sentado en mi viejo butacón he esperado la respuesta del ex presidente Jimmy Carter, hace cerca de un mes que públicamente y basado en sus propias palabras le solicite que dedicara unos minutos de su tiempo a ayudar a liberar a un cubano en cárceles americanas, no le pedí que apoyara con un desembarco en Cuba o a preparar un alijo de armas para derrocar a los Castros, sencillamente que siendo fiel a sus propias palabras hiciera realidad lo que él ya él hizo con Lolita Lebrón y sus muchachos y ahora pide para liberar a los cinco espías de Castro. Claro yo me senté a esperar porque sabíamos de qué pata cojea este señor y que nunca movería un dedo para Eduardo Arocena, pero le dimos el beneficio de la duda y ahora podemos comentar con toda razón  y con pruebas de su hipocresía.

Es una vergüenza llegar a viejo y  hacer el papelón tan triste que le han concedido luego de su fracasada vida política y de tan mal recuerdo para los americanos, que todavía estamos recuperándonos del daño que causo no solo en lo económico, principalmente en la político, donde permitió que un puñado de terroristas, los mismos que hoy él defiende secuestraron a norteamericanos y los tuvieron retenido hasta unos minutos antes de él retirarse y Ronald Regan ascendiera a la presidencia , hasta el último minuto de dijeron en su cara la gran verdad de su vida, eres un cobarde y como tal te tratamos eres un hipócrita y así te lo decimos.

Como es posible que un hombre que se dice cristiano, pueda ser tan servil con los que quieren destruir a los que aman a Cristo, no es posible que un hombre que juro defender su patria nunca haya tenido la decisión de ponerle frenos a los que atacan su hogar a cada oportunidad, es indigno ver este hombre que en el ocaso de su vida se ponga a los pies de la familia Castro que lo ofendió personalmente, que ataco su país enviando a miles de sus ciudadanos a invadir los Estados Unidos ( el Mariel), es desagradable ver a este hombre que un día sus conciudadanos confiaron en él y hoy es el servil lleva y trae de los Castros.

Nunca me equivoque, sabía que nada sucedería, que ni siquiera le respondiera una nota a la esposa de Arocena y menos a mí y a los que siguiendo mi pedido le escribieron pidiendo lo mismo, que 28 años presos es mucho, que estar enfermo, encarcelado y lejos de la familia es mucho castigo cuando nadie murió por los actos y errores cometidos por Eduardo Arocena, solo por esa humanidad que Carter pide para los comunistas es lo que pedimos para Eduardo. No importa algún día, cuando el momento de rendir cuentas llegue estamos seguro que este señor no va a estar con los justos.

Por: Ing. Dionisio de la Torre ,Jr

Thursday, April 7, 2011

Preferible en el ruedo.

Les incluyo en esta nota una foto o caricatura, como la quieran llamar, el caso es que la vi y me puso a pensar y déjenme decirle, pensar para mí a esta edad es realmente un ejercicio fuerte, pues para el tiempo que me queda en el convento me cago  adentro, como diría mi buen amigo el Curro, pues nada, me trajo a la mente las cosas que suceden en el mundo y especialmente en Cuba, que dicho sea de paso, si no hubiesen peleado tanto contra España, hoy tendrían crisis económica, no tendría soberanía( hoy no la tiene),se gastarían un Zapatero, pero coño serian una provincia con democracia y elecciones, pero bueno mejor cierro el pico.
El caso de la foto, me recuerda a esos mismo cubano que antaño lo dieron todo por la libertad, ¡carajo!, que no querían ser colonia de nadie, porque a decir verdad Pepe Antonio jodio bastante a los ingleses también y se fueron, los únicos que le dieron la vuelta a los políticos cubanos fueron los americanos(creo que fue también el billete), que llegaron al final de la guerra y los cogieron cansados, tan cansados que ni contaron con ellos, pues realmente la guerra era contra España, pues Cuba era solo una colonia, el caso es que mal que bien se quitaron al Rey de arriba, armaron una república medio coja, pero mostraron una verdad muy grande, que es por eso que yo y los españoles los queremos tanto, y es que como el toro bravío, prefirieron morir en el ruedo que no en el matadero, como sucede hoy.
Como se ve en la foto la pelea no es pareja ni nada parecido, pero como quiera que sea el resultado el ganador es el chiquito, pues si gana es un campeón huevudo y si pierde también lo es. Y eso es lo que hace falta en Cuba en los últimos tiempos, me refiero a campeones, que sin mirar el final tiren la pelea como se tiene que dar, como lo hicieron los mambises, que mas que con armas lo hicieron con vergüenza, tanta vergüenza que hasta los respetamos en el campo de batalla, en los salones y las logias, también lo hicieron los muchachos de 1930, que contra palos y porras parieron la constitución más adelantada de la época y abrieron el único tiempo con verdadera democracia en Cuba y que decir luego cuando se quitaron a Batista de encima, que nos guste o no, pero el valor y el billete corrieron junto.
Hablando de valor, qué decir del Escambray, de la Brigada 2506, de los  grupos clandestinos y muchos más, de los infiltrados, como les he dicho yo soy viejo y pensar me cuesta, pues a veces es mejor olvidar para poder vivir, pero la foto me motivo a decir cosas que se llevan en el alma y como la canción de Braulio mi padre también me  conto las historias de su tiempo en Cuba y aunque yo no cante bonito,tambien me gusta recordarlas y espero antes de morirme ver como se joden los dos pichones de gallego nacido en Oriente, espero ver a ese pueblo lindo y valiente levantarse sobre su dignidad y tirar al mar toda la mierda que ha destruido a la Tierra más linda que ojos humanos han visto, eso espero, porque de no ser asi, toda la historia de Cuba y España es mentira.

Monday, April 4, 2011

Carter no ha respondido.

Hace unos días el Sr. Carter, si Jimmy como le dicen por allá aunque haya sido presidente de la potencia más grande del mundo, todos le dicen Jimmy, no sé si es que los americanos son así de sencillos o porque no lo respetan mucho, yo creo que es por lo último. El caso es que este ex presidente norteamericano se dio una vueltita por la Cuba de los Hermanos Castros y no me refiero a la orquesta, sino a los hermanitos que han sojuzgado a la otrora Perla de las Antillas por más de 50 años, pero al parecer nadie se ha dado cuenta y siguen viajando los personeros y personajes a hacerse las fotos con quienes si fueran de la derecha o anticomunistas ya los hubieran juzgado por Garzón o cualquier otro cabeza caliente que nos gastamos. El caso es que Jimmy fue invitado a ir a Cuba por el nuevo jefe, Raúl Castro, así será la cagazón en Cuba que llaman a este señor, el antiguo enemigo para que les dé una mano, pues no me digan que fue solo a dar una vuelta por el Prado.

Este viejito americano, que siendo un hombre bueno, porque lo es y por esto cree que siendo bueno con todos los va a convertir, si porque el muy viejito es cristiano de esos de pandereta y todo, que está convencido que siendo bueno hasta llegar al ridículo puede cambiar como la gente piensa y actúa en general y no se da cuenta que los Castros, los Gadafi, los Ortegas, los Chávez y otros salvajes políticos solo piensan ellos y como mantenerse en el poder por sus santos huevos, que se cagan ampliamente en Carter y todo el que venga con ideas de sacarlos del poder, por eso el viejito inocente o cabrón, no sé, fue a Cuba, no a reconocer a Raúl, pues está reconocido, es el presidente de Cuba, ¿fue a ver al judío embarcado y telefónico?, Carter dice que no, pero lo visito, no fue a ver a los disidente, pero hablo con ellos, no iba a ver a Fidel, pero lo vio, coño ponerse viejo es una mierda, se dice una cosa y se hace otra. Lo bueno es que el culpable es el alemán (Alzaimers).

El Jimmy dio una conferencia de prensa y entre las cosas que dijo fue de levantar el bloqueo, no sé si fue el traductor o él quien lo dijo o ya uno no sabe si es bloqueo o embargo, la verdad que es lo mismo excepto que un bloqueo requiere de barcos y aviones militares, pero bueno que se le va a pedir al viejito bueno y santurrón que no sabe a que fue a Cuba, el caso es que se olvida(debe ser el alemán) que para quitar el embargo requiere del congreso, pero bueno lo pidió de todas formas y también pidió que liberen a los cinco espías cubanos detenidos en los Estados Unidos. Con esto, el Carter se llevo la rosca, pedir que liberen a gente que conspiraron para atacar su país y él decir que 12 años es bastante, donde cuatro ciudadanos americanos fueron asesinados, vaya el viejito de verdad que se paso, digo que no soy de allá.

Quizás el viejito Carter en su pérdida o falta de memoria o siguiendo su tradición pida que suelten a los cinco de Fidel, recordemos la liberación de Lolita Lebrón y otros combatientes puertorriqueños por el mismo Carter, él no solo los libero también les concedió el perdón presidencial, bueno yo le mande una carta a Jimmy Carter, pidiéndole que gestione basado en los mismos ideales de él que ayude a liberar a Eduardo Arocena, y no me ha respondido todavía.

Yo siguiendo las ideas de Carter, le pedí a él mismo que gestione la liberación de Eduardo Arocena, que lleva 28 años preso en los Estados Unidos, que no asesino a nadie, que la familia no tiene medios de visitarlo por la gran distancia a donde lo tienen, que es un hombre mayor ya, 68 años, que no es un peligro para nadie, por eso le pedí que ayude a liberarlo y no me ha respondido. Yo espero que no se convierta en un viejo hipócrita y mentiroso, que solo para él los buenos son los comunistas y no los que defienden la democracia donde él puede defender a los comunistas y ser cristiano, espero que mejor que responderme a mí que no soy nadie, que públicamente diga algo, que mueva sus influencias y conocimiento de gentes y voluntades para que liberen a este patriota cubano, espero que lo haga, sino será otro más en quien Cagarse a cada rato, por hipócrita y pendejo, por pendejo e hipócrita.