Bienvenido todos y pueden chupar caramelos.

Como el tiempo ha pasado y sigue pasando, especialmente para los cubanos, hemos creado este rincon donde podemos descargar sin penas ni glorias todo los que nos molesta.



Sunday, February 27, 2011

Mas chivatos para lista.

Vaya que la cosa es de sentarse a verla pasar, ahora salen dos más de los tantos que chivatean y se arrastran como buenos gusanos ante las botas del tirano. Amanece el día con que dos destacados opositores son agentes de la seguridad del estado cubana, para muchos será nuevo, pero para mí que he visto pasar la vida llena de tipejos como estos no es noticia, sobre todo el ex policía Serpa Maceira, que era famoso por las multas y el otro Moisés que bueno para que decir. Digo que me molesta no porque ellos trabajen para el tirano, pues como creyente de la libertad individual cada cual trabaja para quien le da la gana, vaya como dicen los maricones, cada cual hace de su culo un tambor y se lo da a tocar al que quiera, lo que me molesta y no digo jode, porque realmente no llega a tanto, lo que fastidia para ser más correcto es que se gaste tanta energía y dinero en fabricar un bulto de ropa donde solo hay cuatro trapos.

El mundo entero sabe que los opositores cubanos, aunque últimamente se han olvidado de Mahatma Gandhi, será porque Gandhi practicaba la Oposición Pacífica Activa y los cubanos opositores solo practican la parte pacifica no la activa como predicaba y hacia Gandhi, esto quiere decir que, para que gastar dinero y esfuerzo con una gente que no salen de sus casas, que viven viendo videos, aprendiendo por correspondencia como ser libres (como si eso no se llevara en el pecho), el mundo sabe que los pocos que tienen el valor de reclamar lo que es de ellos salen a la calle, pero no en lugares remotos, oscuros y solitarios, ¡no, salen a la vía donde todos los puedan ver!, la prueba esta el pasado 23 de Febrero, aniversario del asesinato de Zapata, vaya por esos días la Internet se puso lenta, pues los miles de mensajes que iban y venían de Cuba auguraban un levantamiento y nadie salió y los cuatro gatos que salieron ni fotos tomaron, pues parecían fotos personales y no una manifestación. La seguridad no debe malgastar dinero con esta gente, esa es la verdad.

Se ha formado una clase nueva en Cuba, los opositores, si, por lo que veo cualquiera es opositor, sin pedirle una prueba de fe, sin exigirle una acción, es como la iglesia que acoge a todos sin pedirles seguir las reglas y hacer cambios, adelante amigo y ya Ud. es opositor, venga a ver un video de cómo ser libre o léase este folleto y listo, aprenda a hacer la letra L con los dedos (la V no porque sirve para visa). Si eres más brillantes te conviertes en reportero, llamas a Radio Martí o cualquier otro grupo deseoso de tener su gente en Cuba y reportas lo que se te ocurra, que sin pensar ni verificar lanzan la noticia y a ya va la cosa, la mentira periodística dando vueltas, con tal de ser el primero y que mi opositor es la candela, rapidito sale el chorizo que no importa a la gente se le olvida mañana. Por ejemplo como mencione antes sobre las manifestaciones, en Santiago de Cuba por lo de Zapata, cinco gente entre la iglesia y el banco del parque, ni una foto de los otros, ni de los turistas, ni de los que les decían a hasta luego, nada y por acá algunos hablaban de más de 15 presos, luego salió por el mismo Vera que eran cuatro y que solo los retuvieron unas horas, y como siempre la tortura es mental (vaya como eso de las masturbaciones mentales).- Señores ¿Dónde está la seriedad?

Algunos quieren hacer una montaña de un monton de piedras, otros con tal de seguir viviendo de Cuba inventan en vez de Superman al Superzorro, lo que hace falta es que se mantenga la cosa aunque no cresca, que los pocos opositores que existen ,pues no creo que sean muchos, pues si lo fueran lo inteligente es ponerse de acuerdo y salir a la calle a ver que pasa, a ver de verdad de quien es la calle, en vez de hablar con el mundo que hablen con sus vecinos.

He perdido la cuenta de cuantos chivatos han salido, la pregunta es ¿Por qué los quema el gobierno a estos chivatos?, será que los chivatos dan muestras de que se pueden corromper, porque la verdad es que el exilio manda bastante y con eso se vive bien en Cuba y mas con la protección que tienen, o ¿es que los agentes tienen que pedir dinero para vivir a los exiliados, porque la seguridad no les paga y temen perder el retiro?, ¿Qué será, pues estos agente además de inventar historias no tienen a quien vigilar, pues los opositores son mansos o será que la crisis ha afectado los envíos y ya no pueden cobrar?. Si alguien sabe porque los queman que me digan. Mientras esperemos a los próximos porque realmente sabemos que hay más.

Monday, February 21, 2011

The Miami Herald.

Desde hace un tiempo que tome la ciudadanía cubana por mi esposa(lo digo porque, ya verán), he estado condenado a tener que ver algunos canales de televisión local en Español de Miami, digo condenado, pero ya me libere(compre otra tele), pero pese a ello me he convertido en ciudadano cubano a la fuerza, pues entre ella, sus parientes y algunos amigos me han convencido de que Dios nació en Candelaria y Jesús jugaba pelota con los Industriales, además todos están seguros de que Miami es la provincia mas acaudalada de la Republica Cubana, fíjate que un señor de la radio Poderosa tiene un programa que se llama la Séptima Provincia. Todo esto me lo he disparado de a poquito, pero mirando desde afuera se puede ver mejor que pasa adentro, y aquí voy.

Al parecer la media de Miami sigue influenciada por el Castrismo y me refiero a todos los canales locales de televisión en español así como la radio ¡Cubana!, si a todos y cada uno de ellos. Todos están empachados del Castrismo hasta el tuétano y no porque sean cómplices o compinches de él, sino porque siguen actuando como si estuvieran en Cuba bajo el dominio del ICAI o del ICRTV, ambos organismos controlados por la seguridad del estado y el Partido comunista (será que muchos de los empleados de esos lugares llegaron hace poco de Cuba). Y ¡coño! Parecen que tienen un miedo que se cagan, no publican na! Si no lo publica el Heraldo, silencio total, vaya que clase de dependencia, ¡coño! Como le gusta el macho que los maltrata.

Desde hace días un solitario caballero, desde su diario digital, montado en su corcel de verdades, denunciaba a un grupo de bandidos que se han robado el poder y la buena vida en Cuba (de verdad, ya estoy cansado de envíos a los parientes de mi mujer, coño que se la ganen ellos, bueno), que para colmo hasta un señorito de alto nivel americano se pasea por esos predios en tremenda fiestas, vaya yo no soy de allá, pero le zumba que ningún medio local dijese nada, de nada hasta que el Heraldo salió lanza en mano y luego de verificar con uno de los bandidos (pero con visa americana) un tal Moinelo, perdón Moinelo es uno que vive del cuento, quiero decir Milanés (este no canta, pero busca dólares cantidad) publica este caso que atañe tanto a los cubanos de Miami como a la seguridad de los propios Estados Unidos, vaya digo yo que no soy de allá.

El Sr. Aldo Rosado Tuero (que tiene de Asturiano y Gallego), lo digo por los apellidos no porque tenga el gusto de conocerle, solo desde su cabalgadura mantuvo una posición honrada y abierta como acostumbra, ahora podemos ver que todos se mandan en carrera a repetir lo que el Heraldo público!, coño!, no les enviaron el email (como dicen por allá) a mi me lo mandaron y me motive, como la media que recibió noticas hace dias no produjo nada y ahora quieren de todo en bandeja, muy bien por Aldo, que no vaya a ningún lado aunque lo inviten (como la Maria Elvira) y al carajo con estos pendejos (y digo Pendejo en cubano que ya aprendi), seguro que ahora salen los expertos y especialistas de siempre que para justificar el chequesito de los canales locales comentaran lo que ya se comento y que el Heraldo publico primero y ellos repitieron despues por pendejos.

Thursday, February 17, 2011

Los puros de Monserrate.

Vaya que yo no entiendo, ¿será lo que dicen los cubanos que todos los españoles somos gallegos y arriba de eso que todos somos brutos?, digo, pues realmente no comprendo cómo es posible que se convierta en secreto de estado las cosas que se han dicho sobre un funcionario de la SINA en La Habana en un periódico digital. Vaya no quiero exagerar ni comparar las cosas, pero cuando salió el video de la mujer de Antonio (si la que vivió con el hijito de Fidel allá en Punto Cero) haciendo lo que a todo el mundo le gusta, por poco hacen falta 100 ambulancias en frente de la casa de la señora, pues todos los canales de la Tele y periodistas se amontonaron que por poco hay muertos y heridos, más que cuando el caso del niño Elián que es mucho decir y ahora frente a este hecho tan raro nadie dice nada, vaya o yo soy bruto o la cosa mete miedo.
Parece que este Sr de la SINA, Joaquín Monserrate no solo tiene buenos amigos en La Habana, parece que los tiene en la media también, pues el Sr. Rosado se ha quedado solo tocando las campanas y nadie va a misa(digo esto porque soy creyente) al parecer las fotos no convencen a nadie o quizás crean que este Monserrate está en una misión imposible que requiere beber y fumar puros rodeado de muchos machos donde se pueda hablar sin mirar para los lados por si aparece una mujer que se ofenda por el lenguaje, vaya digo yo que no soy de allá o será que están esperando el video como en el caso de la luego estafadora casi nuera de Fidel.
No sé, pero si  yo fuera el jefe del Sr. Monserrate solo por las apariencias estaría preocupado, pues como dicen los cubanos todos esos lugares son solo para los hijos de papa o para los escogidos de la seguridad y la inteligencia cubana (que no es muy mala por cierto). Solamente por el que dirán le diría a Monserrate, Mister fúmese los puros en otro lado porque los pensamientos son ligeros y las consecuencias graves. Pero nada sucede hasta ahora, esperemos que en un tiempo no nos resulte con otro escándalo y que el no nos dimos cuenta sea la excusa de siempre  o como dicen los cubanos, los americanos no son bobos, vaya digo yo que no soy de allá

Tuesday, February 15, 2011

De mi padre lo aprendi.


Aquí podemos ver a la izquierda un bravo constructor del socialismo del siglo XXI haciendo un esfuerzo Revolucionario para cumplir las metas. Mas abajo podremos ver como ha quedado nuestro querido comandante luergo de 52 años de trabajo pora lograr construir el Mar de la felicidad donde navega el pueblo cubano.
                             Comandante nunca te olvidaremos.

Thursday, February 10, 2011

Si en Cuba hubiesen egipcios.

Los gritos, las piedras, los carteles de los egipcios no llegan a La Habana, creí que con el revolú que se ha armado en el mundo árabe algo de esa efervescencia llegaría al Prado o al Malecón, pero nada ni siquiera  rozo un pedacito de la calle Neptuno y de San Rafael olvídate que el mensaje que los árabes envían mientras lo hagan con letricas que parecen garabatos, nadie los va a entender en una Isla Caribeña donde una gran mayoría les gusta el sol, el mar y esperar que lleguen las remesas.
Con este mundo tan globalizado, esperando milagros, se me había olvidado la revolución naranja, la revolución verde, todas estas motivadas por necesidades reales de justicia social y económica, lo extraño es que quien me las recordó fuese un oficial de la seguridad cubana, quizás no vinieron a mi memoria, pues cuando ellas sucedieron, tuvimos las mismas esperanzas que ahora con el revolú egipcio, y lamentablemente tengo la seguridad que siempre que pasa lo mismo sucede igual.
Al parecer los cubanos son gente extraña o fáciles de domesticar, se habla de generaciones que no tienen ningún vínculo con los creadores del sistema, que la ideología comunista y revolucionaria es cosa del pasado, muchos aseguran que los jóvenes están cansados, que los viejos se sienten traicionados y frustrados, que los más viejos solo los mantienen enterrados dos años de ahí pal’ nicho, porque tampoco existe espacio en los cementerios, o sea que ni muerto se puede descansar en paz en la maravilla caribeña y mientras estas vivo te mortifican hasta por mear parao, entonces quien me explica tanta mansedumbre ante los Castros, yo no creo que el miedo sea tanto, no lo creo porque si existe valor para robarle al gobierno o al vecino, debe existir valor para protestar, digo yo que no soy de allá. El miedo no puede ser mayor a arriesgarse unos años de prisión que una muerte ahogado o comido por tiburones, joder hay que estar loco para entender.
Bueno mientras seguimos esperando quien fue primero, si el huevo o la gallina…. y hablando de huevos, no será la falta de ellos lo que suceda, bueno no voy a generalizar, porque algunos si se han levantado  y alzado la voz contra los crímenes castristas, pero son muy pocos y no se les suma la gente, que será, el miedo, la comodidad o la remesa, yo creo que si se acabase la remesa entonces otro gallo cantaría, pero  de que gallo hablo si era del huevo o la gallina a lo que me refería, pero tengo esperanza que si los egipcios empiezan a mandar twitters en español a lo mejor los cubanos se suman  a la protesta o quizás si dejan de ir a la misma iglesia donde los empujan o no los dejan llegar cada domingo, para reportar el lunes el abuso, y que conste esto pasa todos los domingos( hay que ser obstinado hombre!) me pregunto por qué no cambian de iglesia o van a otra hora  o se enfrentan a los que le pegan a las mujeres que bastante fuertes y gordo se ven los muchachos en las fotos que envían, vaya con esa actitud nadie les va a coger lastima, no se digo yo que no soy de allá.